BitLocker le permite desbloquear su bicicleta con un Smartphone
Anuncios

BitLocker le permite desbloquear su bicicleta con un Smartphone

El desbloqueo de BitLocker lo hace mucho más fácil y más rápido en convertir su teléfono en una tecla de moto virtual.

En primer lugar , el teléfono inteligente debe estar habilitado con Bluetooth y configurado en la aplicación BitLocker . Esto permitirá que el BitLocker verifique su identidad cuando se acerque a su bicicleta. Una vez que se pulsa el botón del candado BitLocker , la bicicleta se desbloqueará automáticamente.

La BitLocker es compatible con los nuevos iPhones y mayores iOS en modelos 6, así como los dispositivos Android .

La aplicación permite a los usuarios buscar sus ubicaciones en bicicleta a través de GPS, compartir su ubicación a con otros usuarios , e incluso desbloquear la bicicleta de otro usuario BitLocker . La aplicación también rastrea las diferentes estadísticas en bicicleta , incluyendo el número de las millas recorridas , calorías quemadas, y las emisiones de CO2 ahorradas cada día , semana o mes .

La BitLocker es resistente al agua y tiene una duración de batería de cinco años .

Actualmente , BitLocker está en las primeras fases de la producción y la fabricación de malla Motion Inc. con sede en San Francisco. El proyecto espera ser financiado por una campaña de Kickstarter que se ha gasta hasta el momento más de us$ 40.000. La campaña tiene hasta el 14 de noviembre para llegar a su objetivo de financiación de 120.000 dólares .

Los aportes por $ 99 o más recibirán un BitLocker entregado a su puerta, y los que pagan $ 149 o más serán capaces de elegir un BitLocker en colores, incluso para Kickstarter verde, naranja , rojo , rosa , marrón y negro . El precio de venta con el tiempo será de $ 140, y la aplicación será gratuita para su descarga en iTunes o Google Play.

Vía –MashableImagen: Mesh Motion Inc.

Déjanos tu Opinión sobre este árticulo en los comentarios…

 

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno