AT&T trae ofertas personalizadas a las 3 ciudades más grandes -Tecnología
Anuncios

AT&T trae ofertas personalizadas a las 3 ciudades más grandes

A partir del 1 de marzo, AT&T* estará tomando las calles de las 3 ciudades más grandes de los Estados Unidos. — New York City, Chicago and Los Ángeles — con ofertas especiales por un tiempo limitado. Te estamos brindando más de las cosas que te apasionan.

“Se trata de darte ‘lo tuyo’, lo mejor en inalámbrico, video e internet, todo para acercarte más a las cosas que más anhelas”, dijo Vince Torres, vicepresidente senior de AT&T Movilidad & Entretenimiento. “¿Quieres más para poder ver en el tren la tele de corrido y en vivo tal como te gusta a ti? ¿Y qué tal el poder jugar los juegos de internet a todas horas de la noche? Según los datos que vemos, hemos diseñado 3 ofertas muy diferentes adaptadas a nuestros clientes en 3 mercados muy diferentes”.

Hola Neoyorquinos… ¿Quieren más para poder ver televisión de corrido? Vivir en un edificio alto o de ladrillo no significa que tengas que conformarte solamente al cable. En la ciudad en donde puedes obtener una malteada a las 3 a.m., entendemos por qué quieres lo que quieres cuando lo quieres. Te tendremos listo y con transmisión de TV en vivo de inmediato con DIRECTV NOWSM durante un año por cuenta nuestra al cambiar a cualquiera de nuestros nuevos planes1 AT&T Unlimited Plus EnhancedSM o AT&T Unlimited Choice EnhancedSM. Eso significa que durante 12 meses los clientes de DIRECTV que califiquen ya sean clientes nuevos o clientes actuales en la ciudad de Nueva York pueden disfrutar de más de 60 canales de TV en vivo, incluyendo tus estaciones locales favoritas (WABC, WCBS, WNYW, WLBY, WWOR, WNBC, WNJU, Telemundo) del paquete “Live a Little” de DIRECTV NOW por $ 0. ¿Quieres aún más? Puedes usar tu crédito de $35 de video mensual en cualquier paquete de DIRECTV NOW.

Ciudad de los Vientos… ¿Quieren poder ordenar su “deep dish” pizza por internet? Ofrecemos más conexiones de internet en los hogares en el área de Chicago que en cualquier otra importante área metropolitana. Naturalmente, tener el internet en casa GRATIS para toda la vida simplemente tiene sentido para los habitantes de Chicago. Cuando cambies de un competidor inalámbrico a nuestro nuevo plan AT&T Unlimited Plus Enhanced (mínimo de $80/mes una vez aplicados los descuentos), como cliente de hogar de AT&T nuevo o actual en Chicagoland obtendrás acceso a internet en casa GRATIS con planes de hasta 50Mbps para TODA LA VIDA! 2 Transmite, comparte y descarga a tu gusto. ¿Quieres que sea más rápido? Puedes aplicar un crédito mensual de $30 para el internet a cualquiera de los niveles de mayor velocidad disponibles según tu ubicación.

Angelinos… ¿Quieren mantenerse conectados como un “boss”? Lo único mejor fuera de ver tu serie o película favorita mientras viajas es acompañar a un amigo durante el recorrido. Compra uno de los últimos smartphones, incluyendo el iPhone X de 64 GB, y obtendrás uno más por parte nuestra cuando compres ambos en AT&T Next y al agregar una nueva línea con servicio inalámbrico que sea elegible.3 ¡La transmisión de datos por separado mientras comparten tiempo juntos nunca ha sido tan agradable!

¡Algo para todos!

Y a partir del 1 de marzo, todos en los EE. UU. podrán disfrutar de los beneficios que ofrecen nuestros nuevos planes AT&T Unlimited Plus EnhancedSM o AT&T Unlimited Choice EnhancedSM. Con el plan de AT&T Unlimited Plus Enhanced, la primera línea empieza por solo $80, y también obtendrás 15GB de datos de punto de acceso móvil por cada línea en el plan. Y con el plan de AT&T Unlimited Choice Enhanced los datos 4G LTE ilimitados cuestan solo $40 por línea sí tienes 4 líneas.4

Estos planes inalámbricos mejorados incluyen un crédito de lealtad de $15 que pueden ser redimidos por servicios de video de AT&T que califiquen5.

Ya que dándote más de lo tuyo es nuestra cosa, te ofreceremos nuevos beneficios locales a través de AT&T THANKS. Descarga la aplicación en Apple o Android para mantenerte al día sobre estas ofertas locales y aún más.6

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno