Anuncios

DIRECTV NOW, FreeVIEW y Fullscreen estarán disponibles a partir del 30 de noviembre

directv-now-logo

DIRECTV NOW, La revolución de la televisión ya está aquí: AT&T ofrece 3 maneras para ver contenido de video en alta calidad por medio de streaming.

El futuro de la televisión YA ESTÁ AQUÍ. A partir del 30 de noviembre, AT&T1 comenzará a ofrecer 3 servicios de streaming de video: DIRECTV NOW, FreeVIEW y Fullscreen. Esto quiere decir que tendrás acceso a tus cadenas de televisión favoritas y al contenido de video creado específicamente en formato digital con más opciones y flexibilidad que nunca.

Es televisión sin restricciones para cualquier persona en los EE. UU. que quiera ver programas y películas por streaming cuando sea y donde sea. Para aquellos 20 millones de hogares en los EE. UU. que han dado de baja su servicio de televisión por cable o que están pensando en hacerlo, ahora ofrecemos contenido de video a través de una plataforma tecnológica que ofrecerá múltiples productos. Hoy presentamos el primero de ellos.

“Estamos ampliando nuestro portafolio de entretenimiento para aquellas personas que valoran contenido de primera, y que también quieren mayor libertad de acceso a programación televisiva que se adapte a su estilo de vida, ya sea desde sus hogares o con sus equipos móviles. Esto es televisión a tu manera”, comentó John Stankey, Ejecutivo Principal de AT&T Entertainment Group.

“Nuestras nuevas ofertas están enfocadas en los clientes y demuestran que la movilidad y el entretenimiento se complementan muy bien”, agregó Stankey.

Suscríbete por Internet a DIRECTV NOW o a Fullscreen. En tan solo unos minutos podrás acceder a contenidos por streaming a través de una conexión de Internet en los EE. UU. desde una variedad de equipos diferentes. Sin decodificador, sin antena satelital, sin contrato anual ni verificación de crédito.

Además, si eres cliente de AT&T Mobility, DIRECTV cubrirá el cargo de los datos para que disfrutes sesiones maratónicas. TV sin costo por uso de datos significa que no tendrás que usar tu asignación de datos móviles de AT&T para ver DIRECTV NOW o FreeVIEW en la aplicación. Fullscreen también cubrirá el cargo de los datos por streaming en la aplicación Fullscreen en la red de servicio móvil de AT&T.2

DIRECTV NOW

A partir del 30 de noviembre, disfruta por streaming tus deportes favoritos en vivo, programas a petición, canales premium, los programas y las películas más populares en tu tableta, smartphone o TV. Es la experiencia que te encanta, sin los límites que preferirías no tener.

Puedes disfrutar de cualquiera de nuestros paquetes gratis durante 7 días al suscribirte en www.directvnow.com y descargar la aplicación en la tienda de aplicaciones Apple App Store o Google Play. Para celebrar el lanzamiento histórico de DIRECTV NOW, estamos haciendo realidad tus sueños de streaming con nuestro paquete “Go Big”, que incluye más de 100 canales por tan solo $35 al mes. Esta es una oferta por tiempo limitado. Los clientes que se suscriban a la oferta continuarán disfrutando este precio especial mientras conserven el paquete. La oferta está sujeta únicamente a aumentos razonables en los precios de la programación en el futuro que correspondan a todos los paquetes.

Los paquetes de programación de DIRECTV NOW se basan en el servicio de televisión por satélite actual, ya que se agrupan los canales más populares a fin de ofrecer un excelente nivel de entretenimiento:

Live a Little: $35 al mes (más de 60 canales)

Just Right: $50 al mes (más de 80 canales)

Go Big: $60 al mes (más de 100 canales)

Gotta Have It: $70 al mes (más de 120 canales)

Los fanáticos de HBO® y Cinemax® podrán añadir estos canales al paquete de programación básico por solo $5 al mes, cada uno.

DIRECTV NOW estará disponible al momento del lanzamiento en los siguientes equipos y servicios:

  • Amazon Fire TV y Fire TV Stick
  • Equipos móviles y tablets Android
  • iPhone, iPad y Apple TV
  • Chromecast (Android al momento del lanzamiento; iOS en 2017)
  • Televisores ecológicos LeEco habilitados para Google Cast y pantallas SmartCast de VIZIO
  • Navegadores Internet Explorer, Chrome y Safari

Para 2017 proyectamos añadir más equipos a nuestra lista para incluir los reproductores por streaming Roku® y los modelos Roku TV™3, tablets Amazon Fire y los smart TV de Samsung y otras marcas líderes.

Los clientes que realicen el pago de 3 meses por adelantado de cualquier paquete de DIRECTV NOW podrán recibir un Apple TV. Apple TV cuenta con hardware de alto rendimiento y una interfaz de usuario intuitiva y divertida activada por voz, así como el control remoto Siri Remote. Para obtener más información, visita www.directvnow.com/appletv (en inglés).

Los clientes pueden optar por un Amazon Fire TV Stick con el control remoto controlado por voz Alexa Voice Remote, incluido al completar el pago de 1 mes por adelantado de cualquier paquete de DIRECTV NOW. Para obtener más información, visita www.directvnow.com/FireStick (en inglés).

A partir de mañana, LeEco también ofrecerá el servicio DIRECTV NOW con la compra de smartphones y televisores de su marca. Para obtener más información, visita www.LeMall.com (en inglés).

  • 3 meses: teléfonos ecológicos Le S3 y Le Pro3 o el televisor ecológico Super4 X43 Pro
  • 6 meses: televisores ecológicos Super4 X55 o Super4 X65
  • 12 meses: televisor ecológico uMax8

O, por tiempo limitado, podrás recibir 1 mes del servicio DIRECTV NOW gratis con la compra de una laptop Lenovo con procesador Intel® Core™ i3, i5 o i7. Para obtener más información, visita www.lenovo.com (en inglés).

Fullscreen

Lograr que el entretenimiento sea cada vez más móvil es una parte esencial de nuestra colaboración con Fullscreen Media, el líder mundial en experiencias de entretenimiento enfocadas en las redes sociales que mejor conoce a los usuarios de servicios móviles de video. Diseñado para los nativos de la era digital, el servicio de streaming de video a petición de Fullscreen se introdujo en el mercado a principios de este año con un costo de $5.99 al mes.

Fullscreen ahora te brinda más de 1,500 horas de series originales, guionadas y sin guion, programas de televisión y películas de estudios colaboradores sin anuncios y de primer nivel. También tendrás acceso a contenido exclusivo de creadores líderes de contenido en línea. Fullscreen Media prácticamente ha duplicado su oferta de programación desde su lanzamiento. Y a principios de mes anunció la adición de más series originales y contenido adquirido.

AT&T presentará una oferta exclusiva para nuestros clientes del servicio móvil. Disfruta Fullscreen gratis durante 1 año con planes calificados de servicio móvil, nuevos y existentes, que incluyan servicio de mensajes. A partir del 30 de noviembre, suscríbete a la oferta en www.fullscreen.com/att (en inglés) y ve Fullscreen por streaming sin tener que usar tu asignación de datos.2

Disfruta Fullscreen cuando sea y donde sea en los EE. UU. en www.fullscreen.com con tu iPhone, iPad, ciertos teléfonos Android, Chromecast y Apple TV.

FreeVIEW

La experiencia FreeVIEW le permite a cualquier persona disfrutar del contenido único y exclusivo sin cargo. Es un servicio de video financiado por publicidad… siempre novedoso y con contenido cuidadosamente seleccionado. Ofrece muestras de contenido a petición de la cadena AUDIENCE, cadenas propiedad de Otter Media y otros canales en DIRECTV NOW.

Descarga la aplicación DIRECTV NOW para acceder a FreeVIEW o visita www.directvnow.com y comienza a ver programación por streaming gratis.4

Servicios premium actuales

AT&T continuará ofreciendo el servicio de entretenimiento de TV por satélite premium de DIRECTV. Esto incluye el DVR HD Genie más avanzado y la mejor programación en vivo y a petición, al igual que opciones adicionales como paquetes premium de deportes y el mejor formato de imagen en la industria: ultra alta definición 4K. La aplicación de DIRECTV también permite a los clientes de televisión por satélite ver todos los programas en vivo y grabados desde prácticamente cualquier lugar.5 AT&T continuará ofreciendo sus servicios de Internet y U-verse TV.

1- Las empresas subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. prestan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.

2 – TV SIN COSTO POR USO DE DATOS/STREAMING GRATIS PARA LOS CLIENTES DE FULLSCREEN: Para ver el contenido por streaming se deberá utilizar la aplicación Fullscreen o DIRECTV NOW. Se debe cumplir con ciertos requisitos. Equipos y servicios móviles de AT&T y DIRECTV. Existen algunas restricciones. Es posible que se cobren cargos del servicio de datos por otras actividades que se realicen con la aplicación Fullscreen.

3 – Roku es una marca comercial registrada y Roku TV es una marca registrada de Roku, Inc. en los EE. UU. y otros países.

4 – Se cobran cargos del servicio de datos si no es un cliente de pospago de AT&T Mobility que cumpla con los requisitos.

5-  Requiere Genie HR44 o superior.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: