Así es la super cámara PowerShot SX 740 HS -Tecnología
Anuncios
la-nueva-PowerShot SX 740 HS

la-nueva-PowerShot SX 740 HS

Canon lanza la nueva cámara PowerShot SX 740 HS con un zoom de 40x adaptable a su bolsillo.

Canon lanzó una nueva cámara adaptable a su bolsillo llamada PowerShot SX 740 HS. La cámara está diseñada para usuarios que desean algo compacto y fácil de usar a la hora de tomar fotos y videos rápidos, esta cámara hace un mejor trabajo que los teléfonos inteligentes.

La SX 740 HS tiene un sensor de 20.3MP y un lente equivalente a 24-960 mm que le da una capacidad de zoom óptico de 40x, que es más que suficiente para la mayoría de los usuarios y especialmente para una cámara compacto.

La cámara también puede grabar video 4K, lo que la convierte en la primera de la serie PowerShot en tener esta función.

El dispositivo SX 740 HS incluye un procesador de imagen DIGIC 8 qué es lo más nuevo de Canon, que permite la grabación de vídeo en alta resolución y la toma continua de 7.4 fps.

La cámara tiene una pantalla LCD de 3,0 pulgadas que gira a 180 grados. Esto  viene junto con la conectividad Wi-Fi y Bluetooth, esta puede ser una buena cámara para aquellos que desean capturar rápidamente vídeos y fotos, y transferirlos a sus teléfonos para luego ser compartidos.

La Canon PowerShot SX 740 HS tiene un precio de $ 399.99 dólares  y estará disponible a finales de agosto en los Estados Unidos.

La cámara PowerShot SX 740 HS se venderá en dos colores, negro y plata.

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno