Apple iOS 12.2, nueva actualización con Animoji y AirPlay 2
Anuncios

Apple iOS 12.2, nueva actualización con Animoji y AirPlay 2

Download-iOS-12.2

Foto por: Wccftech

Apple iOS 12.2 con el nuevo Apple News +, Animoji y AirPlay 2 para televisores inteligentes..listo para descargar.

Ya usted puede hacer clic en el botón de actualización porque iOS 12.2 está aquí.

Coincidiendo con el lanzamiento de esta semana del nuevo iPad Air, el iPad Mini y los actualizados AirPods, Apple lanzó iOS 12.2. Además de ser una actualización requerida para que los nuevos AirPods funcionen, iOS 12.2 también viene con varias características notables, incluyendo el soporte de AirPlay para algunos televisores inteligentes y un grupo de nuevos Animoji para el iPhone X y los más nuevos dispositivo Apple.

Como se prometió a principios de este año, iOS 12.2 cambia la compatibilidad con AirPlay 2 para transmitir vídeos, música, fotos y presentaciones en televisores inteligentes de marcas como Samsung, LG, Sony y Vizio.

iOS 12 también agrega la compatibilidad con el HomeKit para ciertos televisores inteligentes.

También hay cuatro nuevos Animoji para enviar como pegatinas en iMessage o usar durante las llamadas de FaceTime, los nuevos Animoji son la: jirafa, tiburón, búho y el jabalí. Los animoji solo están disponibles para iPhone X y los dispositivos más nuevos.

Apple News está finalmente disponible para Canadá con artículos disponibles en inglés, francés o en una combinación de ambos. iOS 12.2 también agrega el recién anunciado servicio Apple News + a la aplicación regular de Apple News, ahora la aplicación (tiene un nuevo ícono con un fondo blanco), que brinda acceso a noticias, revistas y contenido de periódicos como The Wall Street Journal y The Los Angeles Times.

La aplicación del Weather tambien  tiene nuevas configuraciones para ver las condiciones climáticas y un índice de calidad del aire.

Apple también ha mejoró la calidad del sonido para los mensajes de voz en iMessage. Donde los mensajes de voz anteriores usaban un códec de voz AMR, iOS 12.2 ha mejorado la calidad de audio con un nuevo códec Opus para un sonido más claro.

Al igual que con cualquier actualización, hay un montón de pequeños ajustes bajo en esta nueva actualización de Apple iOS 12.2, así como los parches de seguridad habituales.

Para mantener su dispositivo iOS seguro, le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos y actualice su dispositivo.

Cómo actualizar a la nueva versión de Apple IOS 12.2?

Para actualizar su software, vaya a Configuración> General> Actualización de software. Si no ve la actualización de inmediato, vuelva a intentarlo más tarde, ya que los servidores de Apple podrían está sobrecargados por todos los usuarios que intentan actualizar su sistema al mismo tiempo.

Los dispositivos que pueden actualizarse a iOS 12.2 son el: iPhone 5S y los más nuevos, el iPad Mini 2 y los más nuevos, el iPad Air (primera generación) y los más nuevos, iPad de 9.7 pulgadas (2018), iPad Pro (todas las generaciones) y el iPod touch ( 6ª generación).

Si tiene alguna duda o pregunta , déjenos saber en los comentarios y con gusto le ayudaremos.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno