fbpx
Anuncios

ACTUALIZACIÓN DEL GANADOR-FOTO-: En el Concurso: Registrate y Gana un Teléfono inteligente LG V30 con Tecnología Geek

Para el concurso usamos en pluging – Giveaway Winner, el cual escoge un ganador automáticamente desde los comentarios en el concurso.

El Ganador en el  “Concurso: Registrate y Gana un Teléfono inteligente LG V30 con Tecnología Geek” es:

1) Miguel Rodríguez de la Vega: yisu*****@gmail.com

2- Las direcciones de correo electrónico que fueron eliminadas debido a las múltiples entradas fueron: cabrera jose to***@hotmail.com, carlo****@hotmail.com.

En un momento le contactamos vía email.

Miguel Rodríguez, ESPERO HAYAS LEÍDO LAS REGLAS DEL CONCURSO.

Gracias, pronto tendremos un nuevo gadget para regalar en Tecnologia Geek.

Aqui en este video pueden ver como se escoge el ganador en Tecnologia Geek:

Nota: La dirección de correo es editada por la privacidad del usuario.


Concursa y Gana. #Tecnología Geek y #AT&T te regalan el nuevo teléfono #LGV30, el mejor smartphone creado por LG.

#AT&T #LGV30 #TECNOLOGIAGEEK

Hemos coronado el nuevo teléfono #LG V30 como uno de los mejores teléfonos en el mercado. El nuevo teléfono  LG V30 fue uno de nuestros favoritos teléfonos inteligentes del 2017.

Este dispositivo viene con un procesador, Snapdragon 835  absolutamente sublime de seis pulgadas con una pantalla OLED, el LG V30 tiene la mezcla perfecta de estilo y sustancia. Con una mejor visualización y con doble cámara de 16MP, el LG V30 le ayudará a conseguir la toma perfecta cada vez que use su cámara.

En honor de esto,  el equipo de AT&T junto con LG Mobile está regalando el potente LG V30.

*Solo seleccionaremos un único concursante. Si vives en los Estados Unidos nos haremos cargo del envío vía UPS, si vives fuera de los Estados Unidos el ganador será responsable por los cargos de envíos + impuestos, a menos que nos indiquen si desean que se lo entreguen a un familiar en Estados Unidos.

NOTA: Si es elegido ganador, deberá proporcionar una identificación válida para asegurarnos que usted es esa persona, y después de recibir el equipo deberá enviar una foto junto al nuevo LG V30, el cual será publicada junto a su nombre en esta misma página. Gracias!

Las reglas:

Para ganar solo debe hacer un comentario en esta publicación.

Si desea puedes compartir esta rifa en sus redes sociales ( opcional).

Tenga en cuenta que el ganador será verificado y si no se ha completado la tarea o no pueden ser verificados, pasaremos a elegir un nuevo ganador. El concurso está abierto a nivel nacional e internacional, y los costos de aduana o impuestos incurridos durante el envío son responsabilidad del ganador seleccionado.

El sorteo está abierto desde el 7 de Marzo hasta el 15 Marzo del 2018 y el ganador se dará a conocer en esta misma página poco después de la fecha de cierre.

Dale una mirada al dispositivo LG V30:

 

Términos y Condiciones:

  • Esto es un regalo.
  • Si no podemos enviarlo a su país, deberá indicarnos a quién lo pasamos en Estados Unidos en un tiempo de 7 días, si no ha indicado que hacer en ese tiempo..pasaremos a elegir un nuevo ganador del premio.
  • No somos responsables de envíos perdidos.
  • Nosotros no somos responsables del mal funcionamiento que usted le de al sorteo o al dispositivo.
  • Usted debe ser mayor de edad en su país de residencia.
  • No nos hacemos responsables de algún impuesto o tasas de importación que pueda incurrir.
  • Sólo una entrada por persona; por favor no introducir varias direcciones de correo electrónico. verificamos el ganador y si detectamos múltiples direcciones de correo electrónico de la misma persona no será elegible para ganar, automáticamente es descalificado.
  • Nos reservamos todos los derechos de realizar cambios en este sorteo.
  • Este sorteo es operado por tecnología Geek con el apoyo de AT&T y LG.
  • El premio se enviará tan pronto revisemos los datos del ganador.

 

¡Buena suerte!

Actualización: El concurso ha terminado..comentarios cerrados, anunciaremos el ganador en esta misma pagina. Gracias!

Anuncios

58 thoughts on “ACTUALIZACIÓN DEL GANADOR-FOTO-: En el Concurso: Registrate y Gana un Teléfono inteligente LG V30 con Tecnología Geek

  1. Pingback: Registrate y GANA un teléfono inteligente LG V30 La Noticia NYC| Ultimas Noticias de Rep.Dom
  2. el mejor móvil que salio de LG es el v30.. Lo quiero, pues es un móvil super completo en todo lo sentido, escomo el g6 pero mejorado tanto en cámara como en su autonomía y belleza. es un celular que todo quisieran tener en donde yo me incluyo también pues seria tan feliz en tener ese celular en mis manos seria un sueño

  3. Hoy se venden marcas. Si quieres comprar calidad, entonces decidete por un LG. Si quieres excelencia compra un LG v30

  4. Mi viejo LG G2 para no da para más, tiene el tounch roto, se descarga rápido, el sistema se come toda la RAM rápidamente y lo tengo prácticamente vacío y un sin número de problemas más, realmente me caería perfectamente este nuevo dispositivo LG V30.

  5. Siempre me ha gustado LG , pero en mi país son muy caros y tengo un L70 muero por unos de ellos. Observe en Youtube el v30 y quedé fascinado ya que soy minusválido y me puede ayudar en muchas tareas

  6. jejeje, primero que nada gracias tecnología geek por brindarnos cada día noticias nuevas sobre el mundo de la tecnología, (como lo indica su nombre, claro esta jejeje. espero poder ganarme ese lg v30, espero tener suerte.

  7. Excelente teléfono, uno de los mejores que he visto, seria increíble poder tenerlo y asi poder sacar todo el provecho posible a esta grandiosa marca.

  8. El teléfono de mis sueños, no hay nada como un teléfono LG V30 de tecnología avanzada y de paso soñar con tenerlo en tus manos.

  9. Wao se ve genial ese nuevo dispositivo móvil.. LG siempre sobresale con sus equipos, cada día avanzando más su tecnología… ojalá tener la suerte de ganarlo.. LG V30.. 😉

  10. El LG V30 es el mejor smartphone del 2017, con un diseño Premium, unas dimensiones envidiable, con una pantalla de 6 pulgadas full vision en solo 158g, el mejor sonido en un smartphone, es realmente increíble este terminal, sería un honor el ser dueño de este smartphone y seguir perteneciendo a la familia LG. Fui dueño de un LG G2 y me dejó una gran experiencia. Vamos LG!!

  11. Tengo el v10 y no me puedo quejar es perfecto ahora no mimagino lo que puedo hacer con el v30 solamente de imaginarmelo uuuf

  12. Lg siempre a estado a la vanguardia de las inovaciones , me encantaria tener ese equipo sin dudas

  13. Icreible este sorteo..hace ya rato que estoy loco por comprarlo y el precio mo me la a permitido..ahhh probar suerte..

  14. No he tenido la suerte de ver este smartphone de cerca, pero de acuerdo a las especificaciones, se ve que es un magnífico teléfono y más tratándose de LG.

  15. Interesante. Ojalá el mercado no solo fuera Samsung y Apple. LG ha sido históricamente mi marca preferida. Que interesante sería que ganen mas mercado. Por cierto, quiero mi V30 😀

  16. Excelente dispositivo me gustaría tener uno tal vez salgo agraciado con este es bueno e visto los review de el y me gustó excelente sonido que tiene.

Comments are closed.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno