Acer anuncia dos nuevos teléfonos inteligentes que vienen a los EE.UU.

Acer, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
Acer Jade Z

Acer ha anunciado que dos de sus nuevos Smartphones vendrán al mercado estadounidense.

Los dispositivos que vienen a mercados Americanos son: el Acer Liquid Jade Z y el Acer Liquid Z410. Ambos Smartphones soportaran velocidades de datos 4G y vienen en formas delgadas y ligeras, con esta especificación Acer espera atraer a los compradores.

El Acer Liquid Jade Z está equipado con un procesador de MediaTek a 1,5 GHz y con una batería de 2300mAh y viene con una pantalla IPS de 5 pulgadas. Acer utilizara Gorilla Glass 3 para el dispositivo y utilizara la tecnología Zero Espacio de aire para reducir el brillo de la pantalla.

Por otra parte el Liquid Jade Z tendrá una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP. El Líquid Jade Z ofrecerá 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna con un precio de $229 dólares o puede actualizarlo a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno por unos $ 249.00 dólares.

El otro dispositivo que Acer traerá es el Z410 Líquid, que viene con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas, con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2MP. Acer ha equipado el Z410 Líquid con su tecnología QuickTouch para que el dispositivo se pueda controlar con un dedo.

Acer, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica
Liquid-Z410

El Z410 Líquid tendrá un costo de $ 129.00 dólares para la versión de 1 GB de memoria RAM / y con 8GB de almacenamiento o $ 149.00 dólares para el que viene con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Ambos dispositivos Acer vienen equipados con Android 4.4.

El Líquid Jade Z estará disponible en gris oscuro y Acer dice que el dispositivo ya está disponible con los principales minoristas “.” El Z410 Líquid saldrá a la venta en septiembre y estará disponible en color marrón oscuro.

DE INTERES
5G es esencial para potenciar mercados verticales con automatización

 

Fuente: talkandroid

Comentarios cerrados.