Xiaomi con un super cargador de 100 vatios lleno de tecnología
Anuncios

Xiaomi con un super cargador de 100 vatios lleno de tecnología

Xiaomi, Bin Lin-cargar

Xiaomi tiene un cargador de 100 vatios que puede cargar un teléfono en 17 minutos.

Las baterías de los teléfonos inteligentes están mejorando, pero aún dejan mucho que desear, ya que en la mayoría de los teléfonos inteligentes su batería solo dura un día y medio, o tal vez dos.

La carga tecnológica, sin embargo, está mejorando rápidamente.

Como lo notó el sitio The Next Web, Xiaomi demostró que un cargador de 100W puede cargar completamente un teléfono inteligente con una batería de 4,000 mAh en solo 17 minutos.

El presidente de Xiaomi, Bin Lin, compartió un video del nuevo cargador haciendo su trabajo en el sitio chino de redes sociales Weibo. En el video (acelerado), podemos ver que el cargador de 100W  en un teléfono con una batería de 4.000mAh carga el dispositivo al 100% en 17 minutos, mientras que un cargador de 50W de Oppo solo logra cargar un teléfono con una batería de 3.700mAh al 65 por ciento, en ese mismo tiempo.

No es una coincidencia que Xiaomi haya hecho una comparación con Oppo; La compañía china tiene la tecnología de carga más rápida que hayas visto. Quizás aún más impresionante, el nuevo cargador de Xiaomi logra que el teléfono llegue al 40% en solo 5 minutos. Dado que la carga es tan rápida, olvidarse de cargar su teléfono se convierte en una molestia de cada día para los usuarios, ahora con esta tecnología esto pudiera ser cosa del pasado.

El cargador aún no está disponible para el público, pero según el jefe de Redmi, Lu Weibing, el cargador llegará a los teléfonos pronto.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno