truco en WhatsApp

WhatsApp: Mira cómo obtener los nuevos emojis navideños

Apenas comienza la época navideña y a todos nos entran las ganas de estrenar; incluso a WhatsApp le llega a suceder. Es así como la app de mensajería instantánea más popular del mundo ha lanzado una nueva colección de emojis; entre los que incluye algunos navideños para celebrar la ocasión.

Entre los emojis destacan algunos animales nuevos como un oso polar o una foca. También se han incluido partes del cuerpo humano como el corazón y pulmones. Sin embargo, los emojis navideños son los más destacados, ya que forman parte de una nueva colección de WhatsApp que llegan en el momento correcto considerando que esta Navidad será muy diferente a las anteriores.

Cómo obtener los nuevos emojis navideños de WhatsApp

Para obtener estos nuevos emojis, debes tener la actualización más reciente de la aplicación. No es necesario instalar apps externas, la actualización llega de forma automática en dispositivos Android y iOS y con ella nuevas funciones como los nuevos fondos de pantalla y el buscador de stickers.

Cómo saber qué versión tengo

La versión de WhatsApp que corresponde a la más actualizada es la 2.20.206.11, la cual posee la nueva colección de emojis navideños. Para saber si la tienes, debes de hacer el siguiente procedimiento:

  1. Dirígete al menú de Ajustes de tu teléfono.
  2. Selecciona la opción que dice Aplicaciones.
  3. Entra a WhatsApp y elige la opción que diga Info. de la aplicación.
  4. Una vez ahí, aparecerá la versión que tienes actualmente.
  5. Hay una forma de actualizarla y es entrando a Google Play y seleccionando la opción. Pero si en tu caso aún no está disponible, no te preocupes, en algún momento llegará a todos los dispositivos Android y iOS.

Así que podrás disfrutar de la nueva colección de emojis navideños aprovechando las redes sociales ilimitadas, WhatsApp, Facebook, Twitter, Messenger, Instagram y Snapchat.

Si eres de los afortunados que ya posee la nueva colección de emojis navideños de WhatsApp; no dudes en compartirnos tus favoritos y sacarles el máximo provecho esta Navidad.

Fuente

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments