teléfonos Samsung, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos Samsung

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos Samsung a partir de la próxima semana.

¿Has utilizado alguna vez un smartphone Samsung de más de ocho años? Bueno, puede que haya muy pocas personas en el mundo que utilicen dispositivos tan antiguos. Pero para los que sí, hay malas noticias si eres usuario de WhatsApp. Es probable que WhatsApp deje de dar soporte a un montón de teléfonos Samsung obsoletos.

La compañía podría poner fin pronto a la compatibilidad con los smartphones Android que no ejecuten al menos Android 5.0 (Lollipop). Esos dispositivos incluyen siete smartphones de Samsung que fueron lanzados en 2011, 2012 y 2013. Los dispositivos incluyen el Galaxy S2, Galaxy S3 Mini, Galaxy Core y Galaxy Ace 2.

Puedes encontrar la lista completa a continuación:

  1. Samsung Galaxy Ace 2
    Samsung Galaxy Core
    Samsung Galaxy S2
    Samsung Galaxy S3 Mini
    Samsung Galaxy Trend II
    Samsung Galaxy Trend Lite
    Samsung Galaxy Xcover 2.

Todos estos dispositivos se actualizaron a Android 4.x, que fue su última actualización importante del sistema operativo Android. Por lo tanto, WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir del 31 de diciembre de 2022.

Si utilizas alguno de estos dispositivos, tienes que conseguir un teléfono más nuevo que esté ejecutando al menos Android 5.0, pero a largo plazo, te aconsejamos que compres un teléfono que ya esté ejecutando Android 12 o Android 13.

La lista de dispositivos que dejarán de ser compatibles con WhatsApp incluye otros 42 smartphones, entre ellos los de Apple, Archos, Grand, HTC, Huawei, Lenovo, LG, Memoi, Sony y Wiko.

DE INTERES
Los mejores teléfonos Android para comprar este año 2023

Dejar un comentario