Android 2.19.183

WhatsApp beta para Android 2.19.183: ¿qué hay de nuevo?

WhatsApp ha presentado recientemente una nueva actualización a través del programa Google Play Beta, que lleva la versión a 2.19.183.

En este artículo, encontrará una nueva función inédita, así que no se enoje si no está disponible para usted o si prefiere algo más. WhatsApp está trabajando (lentamente) en muchas funciones, solo tenemos que ser pacientes .

Averigüemos juntos qué hay de nuevo …

  • La función de Ocultar actualizaciones de estado silenciadas aún no está disponible.
  • WhatsApp está trabajando en la función de esta actualización para garantizar la mejor experiencia sin errores, antes hacer un lanzamiento para todos.
  • Por esta razón, no hay ningún problema si no se ha actualizado su versión beta de WhatsApp y si esta función no está visible para usted, ya que está en desarrollo.
  • No tenemos detalles sobre cuándo se lanzará la función para todos. Por eso, te invitamos a ser paciente.

OCULTAR ACTUALIZACIONES DE ESTADO

WhatsApp está trabajando en varias características lentamente, incluso si parecen estar listas antes de tiempo. La siguiente característica que veremos en WhatsApp se llama Ocultar actualizaciones de estado silenciadas.

Las nuevas actualizaciones de Ocultar estado silenciadas, como lo sugiere su nombre, esto le permitirán al usuario ocultar completamente la sección que enumera todas las actualizaciones de su estado a silenciado. ¿Es simple?

Cuando se habilitará la función, se podrá ver un nuevo botón que dirá OCULTAR en el encabezado de la sección de actualizaciones de estados silenciados: si se presiona, todas las actualizaciones de estado se contraerán y se ocultará.

El usuario puede restaurar la visibilidad de las actualizaciones con simplemente presionar MOSTRAR, y estará visible nuevamente.

Como cualquier característica que anuncia WABeta Info, se desconoce la fecha de lanzamiento: las características podrían estar listas, pero no están públicamente  para los usuarios.

Tan pronto tengamos la fecha oficial de esta nueva función lo publicarse inmediatamente, ¡así que sigan siguiéndonos!

0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments