Twitter ya tiene el modo para la plataforma Android

Si el modo oscuro no es suficiente para ti, ahora tienes un modo súper oscuro en Twitter para Android.

La red social de microbbloging dijo en un tuit publicado el 23 de octubre que ha estrenado un nuevo modo noche aún más oscuro que el que estrenó hace unos meses. Este modo, llamado «Lights Out» ya está llegando a todos los usuarios con la versión 8.18.0 de Twitter para Android.

Este modo mucho más oscuro no reemplaza al modo que existía hasta la fecha y que tornaba la interfaz de Twitter en tonos azulados oscuros, sino que ambos coexisten y tienes la opción de elegir el que quieras usar en cada momento. Para ello, actualiza a la última versión del app en Google Play y accede dentro de ella a través de Configuración y privacidad > Pantalla y sonido donde verás la opción de elegir entre modo oscuro «Dim» (con tonos azulados) o «Lights Out» (completamente negro).

Este nuevo modo oscuro pasa a negro casi toda la interfaz del app y no solo es bueno para la lectura, sino también para el rendimiento del dispositivo ya que, especialmente en dispositivos con pantallas OLED, se puede ahorrar un buen porcentaje de la batería al utilizarse un fondo de pantalla o una interfaz en la que predomina el negro. Por el momento no sabemos cuándo llegará también a los teléfonos iOS.

En los últimos meses hemos visto cómo el modo oscuro sigue copando el universo de las aplicaciones. Hace unos días, Facebook comenzó a probarlo en su versión Web y se espera que pronto llegue también su exitosa aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp.

Via Cnet Español

0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments