Twitter, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Twitter fuera de servicio, muchos usuarios tienen problemas para entra a su cuenta

Para varios usuarios, Twitter se quedó en blanco el domingo, ya que Downdetector informó que 2.838 cortes en India a las 7 de la tarde. Muchos usuarios dijeron que Twitter no funcionaba.

Twitter se quedó fuera de servicio este domingo para muchos usuarios, ya que Downdetector informó que unas 2.838 cuentas en India quedaron sin servicio a las 19.00 horas.

Para muchos usuarios, su línea de tiempo no se actualizaba y muchas cuentas aparecían como inexistentes. El apagón se produjo horas después de que el propietario de Twitter, Elon Musk, compartiera un críptico tuit en el que decía: “Los bots se llevarán una sorpresa mañana”. 

La empresa de redes sociales no ha hecho ninguna declaración confirmando la interrupción.

Muchos usuarios comentaron que la aplicación de Twitter sólo funcionaba en terminales Android. Algunos afirmaron que Twitter no funcionaba para los usuarios de Jio y que, por lo tanto, no se trataba de una interrupción de Twitter, ya que la aplicación funcionaba en algunas redes y estaba caída en otras. Un usuario de Twitter afirmó que Twitter funcionaba bien con una conexión VPN.

Hasta el momento Twitter está en línea, y la empresa no ha dicho nada sobre esta caída momentánea.

DE INTERES
Cinco millones de usuarios y contraseñas de Gmail son filtradas en línea

Dejar un comentario