suscripción Twitter Blue, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Twitter Blue también está disponible como suscripción anual y en Android

Tras el desastre que supuso el renovado servicio de suscripción Twitter Blue, con un montón de cuentas falsas que se hacían pasar por famosos y empresas de todo el mundo provocando el caos, el servicio se relanzó en diciembre. Ahora, la plataforma ofrece una suscripción anual además de la mensual.

Twitter Blue ahora también está disponible como suscripción anual

La suscripción mensual en EE.UU., por ejemplo, cuesta 8 dólares al mes u 11 dólares si eres usuario de iOS, mientras que un pago anual de 84 dólares te otorgará una insignia azul durante un año. Eso hace unos 7 dólares al mes, lo que no es un gran descuento, pero sigue siendo algo si eres un usuario “hardcore” y planeas pagarlo de todos modos.

Para los que no lo sepan, Twitter Blue no sólo te da una insignia azul de verificación, sino también prioridad en las respuestas a conversaciones, un límite de 60 minutos para subir vídeos, un lector de hilos y la posibilidad de editar tweets.

Por ahora, el servicio sólo está disponible en algunos países: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón. Se espera un despliegue más en los próximos meses.

Twitter Bluee también ya esta disponible en Android

Twitter Blue ahora está disponible para su compra a través de la aplicación para Android, pocos días después de que la red social anunciara un nuevo plan de pago para una suscripción anual. El precio de la mágica marca azul es de 11 dólares al mes, al igual que en iOS, lo que supone más de un 35% más de lo que cuesta en la web.

DE INTERES
5 cosas tecnológicas que ya son extremadamente baratas

Twitter no cita la razón de la enorme diferencia de precio, pero es obvio que la compañía quiere descargar las tasas de Play Store por compras in-app en los usuarios en lugar de pagarlas ella misma.

Dejar un comentario