Tim Cook ahora se llama "Tim Apple" Gracias a DonaldTrump -Tecnología
Anuncios

Tim Cook ahora se llama “Tim Apple” Gracias a DonaldTrump

tim-cook

tim-cook

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, aceptó el jueves la mala pronunciación de su nombre por parte de Donald Trump durante una reunión en la Casa Blanca, y el día siguiente cambió el nombre en su perfil de Twitter.

El nombre del ejecutivo tecnológico en Twitter ya cambió de “Tim Cook” a “Tim” con un emoji de “Apple” después de que Trump lo llamara  “Tim Apple” en dicha reunión en la Casa Blanca el miércoles.

El error de Trump llegó mientras Cook asistía a una reunión con la Junta Asesora Laboral de los Estados Unidos en el Comedor Estatal de la Casa Blanca.

“Yo decía, ‘Tim, tienes que comenzar aquí’, y realmente lo has hecho. Quiero decir, que realmente has puesto una gran inversión en nuestro país. Realmente lo apreciamos mucho, Tim Apple ”, dijo Trump en la reunión.

Cuando Trump dijo “Tim Apple” el CEO de Apple no dijo nada, y actuó como si esto estuviera correcto.

Luego del error de Trump, comenzaron los memes y las burlas en las redes sociales, y algunos señalaron que Trump también dijo correctamente el nombre de Cook durante la misma reunión.

El año pasado, Trump hizo un error similar cuando presentó a Marillyn Hewson, CEO de Lockheed Martin, como “Marilyn Lockheed”. al parecer el presidente Trump no se prepara para las entrevistas y nadie le puede decir que hacer por su arrogancia como suele ser.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno