tableta Pixel Google, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Tableta Pixel de Google filtrada en Facebook Marketplace

La tableta Pixel de Google se filtra en el Marketplace de Facebook.

Google anunció oficialmente la nueva tableta “Pixel” a principios de este mes, prometiendo un dispositivo con un rendimiento y un diseño mejorado. Ahora, los usuarios han informado que la tableta Google Pixel está filtrada en el Marketplace de Facebook con características y especificaciones técnicas completamente detalladas. En este artículo discutiremos las características destacadas de esta nueva tableta para ver si vale la pena comprarla.

La nueva tableta de Google

Después de los rumores y especulaciones, parece que la nueva tableta de Google finalmente se ha filtrado. El dispositivo, que se rumorea que se llamará Pixel 3a, apareció en el Marketplace de Facebook con un precio de $499.

Según la filtracion, la tableta tiene una pantalla de 10 pulgadas y viene equipada con 32 GB de almacenamiento interno. También hay una cámara trasera de 8 megapíxeles y una batería de 5.000 mAh. La lista también menciona que la tableta tiene 4G LTE, lo que significa que probablemente no estará disponible en todos los mercados.

Aunque no se sabe mucho sobre el dispositivo, se dice que es el sucesor del Chromebook Pixel 2, que fue lanzado hace dos años por Google. Si el precio es real, entonces será más asequible para el público general. Se espera que se anuncie oficialmente en mayo durante la conferencia Google I/O.

Lo que sabemos sobre la tableta Pixel

La tableta Pixel de Google se ha filtrado en el Marketplace de Facebook, y sabemos que viene con una pantalla de 10.2 pulgadas. También se espera que tenga 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y un procesador Qualcomm Snapdragon 835. La tableta también incluirá cámaras traseras y frontales, y tendrá Android 9.0 Pie preinstalado. Se rumorea que la tableta Pixel se lanzará a finales de este año junto con el nuevo teléfono Pixel 3.

DE INTERES
El nuevo Galaxy A53 está diseñado para ser moderno, funcional y sostenible

El Marketplace de Facebook filtra la tableta Pixeltableta Pixel Google, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

El Marketplace de Facebook es una aplicación que permite a los usuarios comprar y vender productos entre ellos. Recientemente, se ha descubierto que la aplicación también está filtrando la tableta Pixel de Google, que todavía no se ha anunciado oficialmente.

El precio de la tableta Pixel

Después de que se filtrara la nueva tableta Pixel de Google en el Marketplace de Facebook, muchos usuarios se preguntaron cuál sería su precio. Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente, se especula que la tableta costará alrededor de $700 dólares. Esto significaría que la tableta sería más cara que otras tabletas de gama alta como la iPad Pro y la Galaxy Tab S3. Sin embargo, si tenemos en cuenta las especificaciones y el rendimiento de la tableta Pixel, su precio parece justificado.

Otros rumores

La tableta tendrá una pantalla de 10.2 (a)12,3 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. También contará con un procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB/128 GB de almacenamiento interno. Además, la tableta incluirá dos cámaras traseras (una gran angular y otra teleobjetivo) para capturar fotos y videos de alta calidad. Por último, pero no menos importante, la tableta Pixel también incluirá una batería de 8.100 mAh para un uso prolongado sin necesidad de recargar.

DE INTERES
El iPhone 13 y el nuevo Watch, los productos que se espera presente Apple

Dejar un comentario