T-Mobile ofrece el iPhone XR GRATIS -Tecnología
Anuncios
MacRumors-iphone-xr

Foto: MacRumors

Clientes de T-Mobile pueden obtener un iPhone por cuenta nuestra

Bellevue, Washington.- No ha existido mejor momento para dejar lo viejo y entrar con lo nuevo. A partir de hoy, todos los clientes nuevos y existentes de T-Mobile (NASDAQ: TMUS) pueden obtener un iPhone XR por cuenta nuestra (hasta $750 de descuento, tras 36 créditos mensuales en la factura) cuando agregan una línea de voz e intercambian un aparato elegible. Justo a tiempo para las vacaciones de primavera, llévate el iPhone XR con diseño todo pantalla, la mayor duración de batería en un iPhone y una cámara que toma fotos con calidad de estudio — o hasta $750 de descuento en el iPhone XS y el iPhone XS Max.iPhone-apple

Y cuando actives T-Mobile ONE en ese nuevo iPhone, disfrutarás llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados en la red más rápida del país con beneficios adicionales, como impuestos y cargos incluidos, una hora gratis de Gogo Wi-fi en vuelo, Netflix incluido en los planes familiares, y cosas gratis todos los martes. De hecho, puede obtener hasta $1,550 en valor agregado por línea al año con T-Mobile ONE según las analistas de la industria.

Esta oferta está disponible en tiendas y en línea, en todo el país y por tiempo limitado. Para obtener más información, visita https://es.t-mobile.com/offers/deals-hub.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno