T-Mobile, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

T-Mobile lanza el acuerdo de 350 millones de dólares por protección de los datos

Deberías participar en el acuerdo de 350 millones de dólares de T-Mobile.

En los últimos años, la integración de tecnologías como la inteligencia artificial y la robótica ha cambiado completamente el panorama de los negocios. Hoy en día, empresas de todos los tamaños están buscando descubrir nuevas formas de aprovechar esta tecnología para mejorar sus procesos. Un ejemplo es el reciente acuerdo entre T-Mobile y varias empresas por un valor total de 350 millones de dólares para facilitar su transformación digital. ¡Descubre si debes participar en este acuerdo!

¿Qué es el acuerdo de 350 millones de dólares de T-Mobile?

El acuerdo de 350 millones de dólares de T-Mobile es una oportunidad para que los clientes actuales y antiguos de T-Mobile obtengan un reembolso por los cargos no autorizados que han incurrido en su factura. Si ustedes son elegibles, pueden recibir hasta $ 400 por línea.

¿Cómo afectará el acuerdo al mercado de telecommunications?

El acuerdo de T-Mobile por valor de 350 millones de dólares establece un estándar para la protección de los datos móviles, lo cual es positivo para el mercado de telecomunicaciones. Los operadores móviles necesitarán invertir en infraestructura y tecnología para cumplir con este nuevo estándar, lo que aumentará la competitividad en el sector. Los consumidores podrán elegir entre una variedad de proveedores y productos, lo que hará que el mercado sea más dinámico.

Cómo presentar un reclamo en el acuerdo de violación de datos de T-Mobile

Puede enviar un formulario de reclamo en líneao descargar, imprimir y completar el formulario de reclamo y enviarlo por correo a:

DE INTERES
Conoce el "Sophone" el clon del iPhone 6 por $140 dólares

T-Mobile Data Breach Settlement

c/o Kroll Settlement Administration LLC

PO Box 225391

New York, NY 10150-5391

Debe llegar a más tardar el 23 de enero de 2023. Si envía un formulario de reclamo en línea, la fecha límite es el 23 de enero de 2023 a las 11:59

Visite el sitio web del acuerdo para obtener más informacióninformación.

Dejar un comentario