T-Mobile con gran oferta y el Samsung Galaxy S10 -Tecnología
Anuncios

T-Mobile te invita a volar, literalmente, en la red LTE más rápida del país con el Samsung Galaxy S10.

  •         Cuál es la noticia: ¡Los Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ ahora están disponibles en T-Mobile y el Galaxy S10e y Galaxy S10+ en Metro de T-Mobile! Para demostrar cómo vuelan estos superteléfonos en la red más rápida del país, El Un-carrier abre al público una épica experiencia de vuelo libre en Herald Square, NYC.
  •         Por qué importa: Los teléfonos Samsung más rápidos merecen la red más rápida y esa es la de T-Mobile. Y cuando estás con El Un-carrier, simplemente recibes más… como hasta $1,550 en valor agregado con

T-Mobile ONE.

  •         Para quién es: Para todo el que quiera experimentar los teléfonos Samsung más rápidos en la red LTE más rápida O BIEN, quien quiera experimentar la velocidad y la emoción del Un-carrier al, pues, ya sabes, *volar literalmente* en Nueva York.

Bellevue, Washington.- Cosas que vuelan: La ardilla más adorable que jamás hayas visto, los teléfonos Samsung Galaxy más novedosos y rápidos en la red LTE más rápida del país y…un montón de personas en medio de la ciudad de Nueva York, gracias a T-Mobile (NASDAQ: TMUS). Los nuevos smartphones Galaxy S10 LTE ahora están disponibles con El Un-carrier y, para marcar su lanzamiento, T-Mobile abre al público un enorme túnel de vuelo libre en Herald Square, NYC. En el evento, podrás volar, probar los nuevos smartphones, tomar fotos épicas y conseguir un bici taxi gratis a la Tienda de T-Mobile en Times Square para obtener una verdadera ganga en tu nuevo teléfono.Samsung Galaxy S10-back-blue

“Los clientes de T-Mobile se elevan por encima de los demás con la red LTE más rápida del país y estos nuevos superteléfonos de Samsung Galaxy realmente vuelan,” dijo John Legere, director ejecutivo de T-Mobile. “Pero, ¿sabes? nos sentimos mal por quienes están atrapados con los operadores… todos merecen experimentar la velocidad y la emoción del Un-carrier, así que únete a nosotros en Herald Square hoy; te llevaremos a volar. Literalmente.”

Los Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ activan todas las funciones de la red LTE de T-Mobile, incluyendo el espectro de 600 MHz, que te da mejor cobertura y capacidad que el espectro de banda media en más de 2,700 ciudades en 43 estados y Puerto Rico y en más lugares, como edificios, centros comerciales y a lo largo de carreteras rurales interestatales.

Visita el evento de T-Mobile en Herald Square hoy de 9:30am a 5:00pm hora del este y podrás:

  •         ¡Experimentar la velocidad terminal al volar en un túnel de viento vertical!
  •         Sacar unas fotos de vuelo verdaderamente dignas de Instagram usando un traje de T-Mobile y gafas de vuelo… o dirigirte a la cabina de fotos para obtener geniales fotos con los pies bien puestos sobre la tierra.
  •         Probar los nuevos smartphones Samsung Galaxy S10 LTE y obtener respuestas a todas tus preguntas de los Expertos en servicio móvil de T-Mobile
  •         Escuchar la música desde el mediodía hasta las 2pm con Nessa y el HOT 97 Street Team

¡Asegúrate de llegar temprano porque hay cupo limitado!

Todos los clientes nuevos y actuales del Un-carrier obtienen asombrosas ofertas en los Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ en línea, en tiendas, o por teléfono:

  •         Cuatro líneas ilimitadas con cuatro nuevos teléfonos S10e incluidos por tan sólo $40 por línea. Simplemente intercambia un equipo elegible por línea o agrega una línea con AutoPago, después de créditos mensuales en la factura.
  •         Galaxy S10e a mitad de precio y hasta $390 de descuento sobre el Galaxy S10 y Galaxy S10+ con intercambio O BIEN, una nueva línea.
  •         Los clientes de T-Mobile ONE nuevos y con una sola línea obtienen una tercera línea gratis con AutoPago después de créditos mensuales en la factura al agregar una segunda línea.

Los clientes de T-Mobile para Empresas también pueden obtener los superteléfonos Samsung LTE más nuevos y rápidos con grandes ofertas, como descuentos de $300 al comprar el nuevo superteléfono Samsung Galaxy con un EIP (plan de financiamiento de equipo) y activar una nueva línea de voz, sin importar el tamaño de tu empresa. Haz clic aquí para ver todas las ofertas y obtener más información.

Los Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ están disponibles en Negro Prisma, Blanco Prisma, Azul Prisma y Rosa Flamingo. El Galaxy S10+ también está disponible en Negro Cerámica y Blanco Cerámica. El Galaxy S10e viene con 128GB y 256GB; el Galaxy S10 viene con 128GB y 512GB y el Galaxy S10+ viene con 128GB, 512GB y 1TB.

El Galaxy S10e inicia en $20.84/mes ($0 de enganche, Precio Total de Venta (FRP): $749.99) con 128GB, el S10 inicia en $22.23/mes ($99.99 de enganche, FRP: $899.99) con 128GB, y el Galaxy S10+ inicia en $22.23/mes ($199.99 de enganche, FRP: $999.99) con 128GB, todos a 36 meses en el Plan de Financiamiento de Equipo sin intereses de T-Mobile.

Metro de T-Mobile tendrá el Galaxy S10e en Azul Prisma y el Galaxy S10+ en Blanco Prisma en tiendas a partir de hoy por $749.99 FRP y $999.99 FRP, respectivamente.

¿Necesitas velocidad pero estás atado a los operadores? Con Carrier Freedom, T-Mobile liquidará tu contrato de servicio anual y los pagos por el equipo con el operador–hasta $650 por línea a través de un crédito por intercambio y tarjeta de prepago–cuando intercambias y obtienes un nuevo teléfono con un plan calificado. Y cuando te cambias, te unes a los clientes más felices de servicio móvil. Los clientes de T-Mobile ONE obtienen un plan con impuestos y tarifas incluidos, Netflix por Cuenta Nuestra con paquetes familiares y los mejores beneficios de viaje en la industria, que incluyen una hora gratis de Gogo Wi-fi al viajar en territorio nacional y mensajes y datos ilimitados en más de 210+ destinos mundiales. Esto significa hasta $1,550 en valor agregado cada año, incluyendo beneficios gratis y descuentos cada semana con T-Mobile Tuesdays, lamejor atención al cliente de servicio móvil, con un Equipo de Expertos dedicado y ¡mucho más!

Para mayor información acerca de las ofertas de T-Mobile, visita:

https://www.es.t-mobile.com/offers/samsung-galaxy-s10-unlimited-plan-deal.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno