School BOGOs

T-Mobile Back-To-School BOGOs Ya Están Disponibles

T-Mobile está preparando a los clientes para el nuevo año escolar con super ofertas! A partir de hoy, los clientes de T-Mobile pueden obtener BOGO en iPhones y Apple Watches, mitad de precio de iPads y más! Un-carrier tiene ofertas increíbles para clientes nuevos y existentes y así, para preparar a toda la familia para el nuevo año escolar.

Teléfonos inteligentes

    • iPhone BOGO: elija un iPhone 8, 8 Plus, XR, XS o XS Max y obtenga hasta $ 750 de descuento en un segundo de igual o menor valor cuando active uno (para clientes existentes) o dos (para clientes nuevos) nueva voz líneas en Magenta Plus, Military Plus, Unlimited 55 Plus o T-Mobile ONE Plus para familias. ¡Eso significa que puede obtener un iPhone XR, 8 u 8 Plus GRATIS!
    • LG BOGO: Tome un LG G8 ThinQ, V40 ThinQ o G7 ThinQ y obtenga un segundo de igual o menor valor GRATIS. No se requiere activación ni cambio.

Relojes inteligentes

    • Apple Watch BOGO $200 de descuento: compre un Apple Watch y obtenga $ 200 de descuento por segundo cuando active una (clientes existentes) o dos (nuevos clientes) nuevas líneas de datos para usar con los nuevos dispositivos.
    • Samsung Galaxy Watch BOGO: Compre un Samsung Galaxy Watch y reciba un segundo GRATIS cuando active una (clientes existentes) o dos (clientes nuevos) nuevas líneas de datos para usar con los nuevos dispositivos.

Tabletas

Todas las ofertas de regreso a la escuela están disponibles, a partir de hoy, en tiendas y en línea, en todo el país y por tiempo limitado. Todos los dispositivos deben recogerse en el Plan de instalación de equipos (EIP) sin intereses de T-Mobile y las ofertas se ejecutan a través de 24 créditos de factura mensual.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments