Space Colony: Steam Edition sale a la venta
Anuncios

Space Colony: Steam Edition sale a la venta

Space Colony: Steam Edition, el simulador de gestión de colonias espaciales regresa en exclusiva para Steam con nueva campaña, soporte para Workshop, gráficos en HD y más.

¡Fans del juego original y expertos en simuladores de construcción de bases espaciales, regocijaos! A las 17:00 GMT de hoy, Firefly Studios lanzará Space Colony: Steam Edition, una remasterización del constructor de bases espaciales que añade nuevas misiones, soporte para Steam Workshop y muchas otras novedades exclusivas de Steam. Desarrollado y autopublicado por Firefly Studios, Space Colony: Steam Edition estará disponible al precio promocional de 12,74 €.

En Space Colony los jugadores tendrán que arreglárselas en mitad de la galaxia con recursos limitados, con una megacorporación mirando con lupa sus movimientos y con una variopinta tripulación a la espera de su sueldo. Hay una base que construir y hostiles amenazas alienígenas por doquier, pero si ignoras a la tripulación, la colonia está condenada. Cada uno va a su bola, así que mantenerlos a salvo, felices y vivos no será tarea fácil. Cuida de ellos y tus colonos trabajarán duro y harán piña para proteger los intereses de la compañía; ¡olvídate de pagarles y se desatará el caos!

Con más de 100 edificios diferentes para elegir, dependerá del jugador diseñar y construir una colonia que satisfaga las necesidades de su tripulación. Así que antes de gastarte todos tus créditos en la extracción de hierro y en la lucrativa producción de pollos espaciales, recuerda que sin defensas láser, una sauna y un restaurante medio decente nadie querrá trabajar contigo.

Características clave de Space Colony Steam Edition :

• Prepara tu colonia para la guerra cósmica o el turismo interplanetario eligiendo entre más de 100 edificios.
• Protege a tus colonos con las minas voladoras, las torretas láser y el temible “Perrobot”.
• Entrena a un grupo de personajes únicos en cibernética, extracción de nutrientes, bioinvestigación y más.
• Descubre mundos inexplorados y aumenta tu riqueza y estatus en Blackwater Industries.
• Juega una nueva campaña y descarga mapas personalizados a través de Steam Workshop.

Space Colony: Steam Edition estará disponible para PC en Steam, con un 15% de descuento durante los próximos siete días y versiones para Mac y Linux previstas para después del lanzamiento.

store steampowered

Descarga juego

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno