Esta mañana, más de 30 camiones llenos de monedas de 5 centavos llegaron a la sede de Apple en California.
Inicialmente, la empresa de seguridad que protege la instalación dijo que los camiones estaban en el lugar equivocado , pero minutos más tarde, Tim Cook ( CEO de Apple) recibió una llamada del CEO de Samsung explicando que van a pagar los us$ 1000 millones de dólares en el reciente fallo que se se pronunció en contra.
Lo más gracioso es que el documento firmado no especifica un método de pago único , por lo que Samsung tiene derecho a enviar a los creadores del iPhone sus mil millones de dólares en la forma que consideren mejor.
Una jugada sucia,pero lega…este es un nuevo dolor de cabeza para los ejecutivos de Apple , ya que tendrán que dedicar largas horas contando todo ese dinero, para comprobar si todo está ahí y tratar de depositarlo cruzando los dedos para esperar que un banco acepte todas las las monedas .
Lee Kun -hee , presidente de Samsung Electronics , dijo a la prensa que su compañía no va a ser intimidada por un grupo de ” geeks con estilo ” y que si quieren jugar sucio, ellos también saben cómo hacerlo.
Waoo.van a durar unos dias ocupados contando ese dinero..jaja que bien.