Samsung lanza su Galaxy XCover 5 (Fotos)

Para usuarios que cumplen jornadas laborales en ambientes como una fábrica o un campo, el nuevo Galaxy XCover 5 conjuga look elegante, de fácil manejo, una batería duradera y fácil de cargar, y una protección completa contra el polvo y el agua, además de herramientas prácticas.   Disponible desde este mes está en el mercado.

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.-  Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el nuevo Galaxy XCover 5, un dispositivo robusto y sofisticado, diseñado para atender con eficiencia las necesidades de usuarios que cumplen jornadas de trabajo exigentes y quieren una óptima comunicación móvil. Diseñado para áreas de trabajo como el campo y la fábrica, el Galaxy XCover 5 combina durabilidad con comodidad para un producto elegante y fácil de manejar, pero lo suficientemente resistente para resistir entornos laborales difíciles. Está diseñado para impulsar los negocios móviles actuales con una sensibilidad táctil mejorada si se emplea con guantes, y posee una batería reemplazable y fácil de cargar en caso de que sea necesaria para una initerrumplida conexión, lo que favorece la productividad durante todo el día.

«En Samsung, estamos invirtiendo rápidamente en tecnología que ofrece eficiencia y durabilidad para los negocios centrados en el campo y la fábrica, a medida que se vuelven cada vez más móviles», dijo Mark Notton, Director Senior de la Cartera de Productos Móviles de Samsung Electronics Europe. “El Galaxy XCover 5 es un dispositivo que aborda los desafíos que enfrentan los empleadores en el campo, desde garantizar la protección de material sensible hasta un uso duradero en cualquier entorno. Ya sea en la planta de producción o en condiciones de calor extremo, lluvia o nieve al aire libre, puede mantenerse al día de acuerdo con las demandas del trabajo, al paso que mejora la productividad y aumenta la colaboración para hacer que el desempeño diario sea más fácil y eficiente».

Puede usarse con guantes

El Galaxy XCover 5 está equipado con varias funciones en casos de que cumplas trabajos y actividades exigentes. Con una absorción de impactos perfecionada, es resistente a caídas de hasta 1,5 m1. También posee la clasificación IP682: puedes sumergirlo a más de un metro de agua durante más de 30 minutos y no se afectará su funcionamiento.  Esta certificación también ofrece protección contra el polvo, de manera que no entrará ni en la pantalla ni en el interior del dispositivo. Y dado que hay profesionales en el campo que deben usar guantes por precauciones de salud y seguridad, la función Glove Touch aumenta la sensibilidad táctil, lo que permite a los usuarios operar el dispositivo con guantes con rapidez y sin inconvenientes.

Además de ser duraderos, los dispositivos deben proteger tu información confidencial y crítica para las operaciones comerciales. El hardware del Galaxy XCover 5 es blindado por Samsung Knox, la plataforma de la compañía que te ofrece verdadera protección de extremo a extremo con seguridad integrada en cada capa de tu dispositivo, desde el chip hasta las aplicaciones. Samsung Knox resguarda la información empresarial confidencial en tiempo real y responde de forma preventiva a los malwares cada vez más avanzados y a las amenazas maliciosas.

Integración con el ecosistema de socios de Samsung

El Galaxy XCover 5 también se ha perfeccionado con soluciones de movilidad únicas habilitadas por socios para su uso en una amplia gama de escenarios comerciales, incluida la capacidad de integrar la función de walkie talkie al Microsoft Teams. 

La función ‘push-to-talk’ te permite mantenerte en contacto con cualquier persona a lo largo del día con solo pulsar un botón, lo que facilita que tú y tus compañeros se comuniquen. También este dispositivo inteligente permite configurar qué aplicaciones pueden iniciarse con XCover Key, una función personalizada que te da acceso con un solo toque a las apps que usas con más frecuencia, como linterna LED, llamadas de emergencia o mapas.

Mayor rendimiento

Equipado con el potente procesador Exynos850, 4GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno, el Galaxy XCover 5 tiene el poder de mantenerse al día con las estrictas demandas de negocio. 

La batería reemplazable de 3.000mAh de larga duración también admite una carga rápida a través de los pines USB y POGO para que puedas pasar menos tiempo enchufado y más tiempo en la tarea que tienes en las manos.

Cámara de grado profesional

El Galaxy XCover 5 viene equipado con una sola cámara trasera de 16MP (F1.8) que proporciona una nitidez impecable y facilita la captura de imágenes y videos de nivel profesional. La función Live Focus permite que el protagonista de la toma se destaque, y la cámara frontal de 5MP (F2.2) es ideal para videoconferencias. 

Además, la inclusión de Samsung Knox Capture también permite el escaneo de nivel empresarial directamente en tu teléfono a un valor competitivo, sin comprometer el rendimiento del dispositivo.

Funciones convenientes

El Galaxy XCover 5 también es generoso al ofrecerte otras funciones convenientes que te ayudarán en el trabajo y durante las actividades al aire libre. La linterna LED en la parte posterior del teléfono junto a la cámara puedes usarla como una linterna, lo que auxilia a tu visión en entornos más oscuros. 

El Galaxy XCover 5 también viene equipado con un chip NFC que te permite usar tu smartphone como billetera o tarjeta de transporte, lo que lo hace ideal para profesionales que usan el transporte público para sus desplazamientos cotidianos a sus lugares de trabajo.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments