, Geek Tecnología y gadgets, móviles, informática, electrónica

Samsung exhibirá los últimos productos, servicios e innovaciones de Galaxy en el MWC 2023

A los visitantes se les ofrecerán experiencias épicas con la nueva serie Samsung Galaxy S23 y su ecosistema de productos y servicios conectados.

Santo Domingo, República Dominicana. – Samsung Electronics Co., Ltd. exhibirá sus últimos productos y servicios, incluidos el Galaxy S23 Ultra y el Galaxy Book3 Ultra en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, España, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023. Los visitantes del stand de Samsung podrán ver de primera mano las últimas innovaciones de Samsung Galaxy a través de exhibiciones inmersivas e interactivas.

“En Samsung, creemos que el futuro de la innovación de Galaxy se basa en el compromiso de sostenibilidad y la colaboración abierta con los socios”, dijo TM Roh, Presidente y Head de Mobile eXperience (MX) Business de Samsung Electronics. “En el MWC de este año, estamos emocionados de mostrar cómo nuestras últimas líneas, que incluyen el Galaxy S23 Ultra y el Galaxy Book3 Ultra, ejemplifican el enfoque de Samsung para habilitar nuevas posibilidades que perfeccionen nuestra vida diaria”.

Experiencias épicas con productos y servicios potentes

Las últimas innovaciones de Samsung están estableciendo un nuevo estándar para experiencias móviles premium que se perfeccionan aún más con el ecosistema de productos y servicios.

En el MWC 2023, Samsung mostrará cómo la serie Galaxy S23 encarna su compromiso con la innovación líder en la industria, con experiencias épicas de captura y creación de contenido y un diseño más ecológico.

El sistema de cámara avanzado de la serie Galaxy S23 brinda a los usuarios más libertad para explorar su creatividad, lo que les permite capturar fotos y videos verdaderamente cinematográficos. Los visitantes del stand podrán probar las funciones de cámara completamente nuevas del Galaxy S23 Ultra, incluidas las capacidades de Nightography en un sensor de Píxeles Adaptativos de 200MP con poca luz para fotos con detalles increíbles, así como fotos de retratos avanzados con un Mapa de Profundidad Estéreo de IA. La serie Galaxy S23 ofrece el rendimiento más rápido y poderoso jamás visto en Galaxy para jugadores y creadores. Los visitantes podrán jugar partidos de carreras en el stand y experimentar el poderoso rendimiento de juego del Galaxy S23 Ultra.

DE INTERES
Oracle y El Dinero se unen en ImpulsaTech, una iniciativa que ofrece tecnologías para el emprendimiento

En el centro de la innovación de Samsung Galaxy Ultra se encuentra la experiencia conectada con el ecosistema Galaxy ampliado. Los visitantes pueden explorar funciones integradas de teléfono a PC con el nuevo Galaxy Book3 Ultra, que ofrece un movimiento rápido y sin fricción a través de múltiples dispositivos, pantallas y sistemas operativos. Los asistentes del MWC también podrán descubrir lo mejor de los servicios de Samsung con demostraciones para el entrenamiento del sueño con Samsung Health en el Galaxy Watch5, Samsung Wallet y conexión y control de dispositivos domésticos con SmartThings. También pueden explorar las funciones de privacidad y las infinitas opciones de personalización disponibles en los dispositivos Galaxy con One UI 5.1.

Todas las innovaciones que establecen estándares de la serie Galaxy S23 se encuentran dentro de un diseño llamativo que promueve el compromiso de sostenibilidad de Samsung. La serie Galaxy S23 incorpora materiales reciclados en más componentes del dispositivo que en cualquier otro smartphone Galaxy anterior y es diseñado para durar con capacidad de reparación, lo que lo hace confiable en los años venideros. En el stand, los asistentes pueden conocer el nuevo compromiso de Samsung con su concepto de “Sostenibilidad cotidiana” y ver una instalación de arte inmersiva compuesta por múltiples generaciones de dispositivos de la serie S reciclados.

Integraciones de Samsung en MWC en colaboración con socios

Samsung cree en la colaboración abierta y en el trabajo con socios líderes de la industria para crear las mejores experiencias para sus clientes. Gracias a este enfoque, los visitantes podrán encontrar Samsung en varios stands de socios durante el MWC de este año. Los asistentes podrán visitar Android Avenue (entre Hall2 y Hall3) para conocer los materiales ecológicos utilizados en la serie Galaxy S23, personalizar las notificaciones de sonido en los últimos smartphones Galaxy e incluso tomar algunas selfies directamente desde el Galaxy Watch5 en exhibición. Samsung también formará parte del stand de Qualcomm (Hall3, 3E10) donde los visitantes podrán comprobar el rendimiento líder del Galaxy S23 Ultra, que presenta la nueva Plataforma Móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy. El Samsung Display Booth (Hall 2, 2K40) demostrará la durabilidad del Ultra Thin Glass (UTG) de Samsung utilizado en el Galaxy Z Fold4 de Samsung. Los visitantes también podrán experimentar de primera mano la clara y vívida pantalla Dynamic AMOLED 2X utilizada en la serie Galaxy Book3.

DE INTERES
MediaTek acelera el lanzamiento de 5G con soluciones integrales

Para celebrar el lanzamiento de sus últimos productos, Samsung estará en plena exhibición con anuncios de la serie Galaxy S23, la serie Galaxy Book3 y la familia de dispositivos Galaxy en ubicaciones de marquesina en Fira Barcelona Gran Via, incluida la mega valla publicitaria, la entrada principal y postes de bandera exteriores y carteles colgantes.

El stand de Samsung MX (Hall3, 3I10) en el MWC está ubicado en el Hall 3 de Fira Barcelona Gran Via.

Dejar un comentario