Ring Car Cam, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Ring Car Cam: Ring presenta una nueva cámara para autos

No hace falta ser un aficionado a los hogares inteligentes para conocer Ring; la mayoría de nosotros nos hemos encontrado con un timbre con vídeo Ring en nuestra vida cotidiana. Es posible que haya visto un timbre con vídeo al visitar a amigos y familiares o al pedir caramelos, o tal vez al ver recopilaciones de divertidísimos vídeos grabados. Ahora, Ring quiere ampliar su cobertura de seguridad en su automóvil con la Ring Car Cam.

La popularidad de las dash cams parece estar creciendo día a día, posiblemente en parte debido al aumento de incidentes por violencia en las carreteras en los EE.UU., y la nueva Ring Car Cam es bienvenida por los usuarios.

La Car Cam se controla mediante la aplicación Ring, al igual que el resto de cámaras de seguridad de la gama Ring, y es una elegante cámara de doble orientación que no interfiere con el frente del conductor.

La Ring Car Cam puede grabar cuando tu auto está en movimiento, pero también lo hace cuando está aparcado. Los sensores inteligentes de la dash cam detectan robos y accidentes que puedan ocurrir cuando estás lejos de tu vehículo, activando el inicio de una grabación y enviando una notificación en tiempo real a tu smartphone. Al abrir la aplicación Ring durante un evento de este tipo, podrás utilizar la conversación bidireccional para dirigirte a cualquier persona que se encuentre en tu auto.

Con la función Traffic Stop, los usuarios pueden decir simplemente “Alexa, graba” si les paran o necesitan grabar su entorno. La cámara grabará automáticamente unos minutos de lo que ocurra a su alrededor, incluso si su vehículo está parado.

DE INTERES
Quieres un IPad Pro?, la podrías comprar en noviembre

El precio de venta al público de la Ring Car Cam es de 249,99 $, pero ya está disponible por 199,99 $. Añade una suscripción a Ring Protect Go por 6 $ al mes o 60 $ al año.

Dejar un comentario