Revelan la tableta Windows 8 Lenovo Miix 3
Anuncios

Revelan la tableta Windows 8 Lenovo Miix 3

Una nueva tableta Windows 8 se ha dado a conocer por Lenovo esta semana, y la nueva Lenovo Miix 3, será lanzada en China muy pronto y se espera que se venda en otros países y mercados de todo el mundo durante los próximos meses.

La nueva tableta Windows 8 Lenovo Miix 3 está equipada con una pantalla IPS de 7,85 pulgadas ofreciendo a los usuarios una resolución de 1024 x 768 píxeles, que es ligeramente más pequeña que la tableta Miix anterior, y mide 0,36 pulgadas de espesor con un peso de 13,2 onzas.

Lenovo ha impulsado la nueva tableta Windows 8 con un procesador Intel Atom Z3735F quad-core Bay Trail que es apoyado por 2GB de RAM e incluye 32 GB de almacenamiento interno para aplicaciones, juegos, música y documentos.

La nueva tableta de Lenovo Miix 3 tendrá un precio de unos $ 244 dólares unos1499 ¥ como precio de venta en China, pero se espera que sea un precio algo menos de $ 244 dólares cuando finalmente sea lanzada dentro de los EE.UU…

Otras características de la última tableta Lenovo Miix incluyen una cámara frontal de 2 megapíxeles para videos llamadas, así como una cámara trasera de 2 megapíxeles para videos y fotografías. Junto al dispositivo viene la conectividad de 802.11b / g / n WiFi, una batería 15Whr y un lector de tarjetas MicroSD que es práctico para el almacenamiento adicional cuando sea necesario.

Desafortunadamente no hay información sobre la disponibilidad o el precio en otros mercados, solo los mencionados arriba.
rumor de tecnologia

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno