realme 5 Pro se convierte en el teléfono más vendido en su primer día en PcComponentes

  • Las ventas empezaron el viernes 18 de octubre a las 12:00h.

Madrid. – realme, marca de smartphones emergente, se convierte en el teléfono más vendido en su primer día en PcComponentes. En tan solo 3 horas realme 5 Pro  ha pulverizado un récord, convirtiéndose en el primer hito de la compañía en España.  

Tras el éxito global de realme, realme 5 Pro se ha convertido en la mejor opción de smartphone de cuatro cámaras por debajo de los 200 euros. Su Quad Camera de 48MP –la primera del mercado por debajo de los 200 euros- su plataforma móvil Snapdragon 712 AIE y su carga rápida 3.0 de 20W hacen del realme 5 Pro una estupenda elección para los usuarios. 

Levi Lee, director de realme para Europa asegura: “Con realme 5 Pro vamos a dejar huella en la gama media por la combinación de nuestro potente hardware” “Es el primer dispositivo de estas características del mercado por debajo de las 200 euros” –apostilla

Federico Iglesias, CMO de PcComponentes comenta: “Estábamos seguros de que realme iba a ser un éxito en España pero este primer día de ventas ha superado nuestras expectativas. Es todo un hito para una marca emergente como realme y estamos muy contentos de formar parte de su éxito”. 

realme 5 Pro  está disponible en los colores Crystal Green y Sparkling Blue y dos configuraciones: 4GB+128GB (199 euros) 8GB+128GB (249 euros) 

Acerca de realme

realme es la marca tecnológica especializada en proporcionar smartphones de alta calidad con el mejor diseño y rendimiento. Desde su lanzamiento en el mercado asiático, los productos realme han obtenido una gran acogida en el mercado asiático por su rendimiento y estilo, con el hito de ventas de 1 millón de teléfonos móviles en 3 días, solo en India. realme es hoy una de las Top 4 marcas más vendida en India, Top 5 en Indonesia, y también ha entrado en el Top 10 a nivel global.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments