La empresa de comercio electrónico japonés Rakuten Inc compró Viber Media Inc, una compañía detrás de la mensajería gratuita y que usa la aplicación Viber, el precio fue por us$ 900 millones en efectivo, según informa Reuters.
Se espera que el acuerdo se complete a finales de marzo.
Viber ofrece un móvil en multi-plataforma y la aplicación de escritorio que permite a los usuarios chatear, enviar mensajes y EMOJIS, así como llamar a otros usuarios de forma gratuita.
Cuenta con aproximadamente 200 millones de usuarios.
La Propiedad del multimillonario Hiroshi Mikitani, Rakuten dirige la plataforma de comercio electrónico Rakuten Ichiba, y también ofrece servicios de banca, viajes y servicios de valores.
Rakuten ha comprado varias empresas de Internet en los últimos años, sobre todo de libros electrónicos Como Kobo e-book reader en noviembre del 2011.
También es uno de los inversores líder en Pinterest con unos us$ 100 millones.
Fuente:Mashable
Descubre más desde Tecnología Geeks- Noticias Tecnológicas y gadgets
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
💬 ¡Tu opinión importa!
¿Qué piensas sobre esta publicación? Únete a la conversación en nuestro foro y comparte tu punto de vista.
👉 Ir al Foro ➕ Regístrate y Abre un Nuevo Tema



