Policía de brasil se salva luego de que una bala impactara su Nokia
Anuncios

Policía de brasil se salva luego de que una bala impactara su Nokia Lumia 520

El teléfono inteligente puede ser un salvavidas en casos de emergencia, y no precisamente haciendo una llamada al 911.

Un oficial de policía fuera de servicio en Brasil visitó la casa de sus padres recientemente en Araraquara para lavar su uniforme, pero encontró a sus padres como rehenes por dos hombres que robaban la casa.

De acuerdo con un informe traducido, cuando los delincuentes vieron el uniforme , abrieron fuego, para controlar el oficial, quien volvió a huir de la casa, y fue baleado en una nalga. Afortunadamente, el Nokia Lumia 520 estaba en el bolsillo de atrás y tomó la bala en lugar de él.

El teléfono, por supuesto, fue completamente destruido. Pero la víctima no identificada, y su familia, resultaron ilesos.

De acuerdo con el informe original, los delincuentes lograron apoderarse de los teléfonos celulares, relojes, joyas y dinero de sus padres antes de desaparecer.

La Policía Militar del Estado de Sao Paulo persiguieron a los sospechosos, pero no tuvieron suerte para encontrarlos.

El Windows Phone 8 -basado en Nokia Lumia 520 se puso en marcha el pasado otoño con un precio asequible de us$ 100.00. Y se lanzo en todos los colores por la firma de la empresa, el Nokia vino con un procesador de doble núcleo y de 1 Ghz ,una pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles.

También el Lumia trajo 8 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB para espacio ampliable, además trajo la suite de software Nokia, incluyendo mapas, navegación guiada por voz giro a giro, y las direcciones de tránsito.

Y mientras que el Lumia 520 puede no ser la mejor opción para los amantes de aplicaciones como, videos , o fotógrafias , resulta que este dispositivo podría salvarle su vida.

 

Así que en su próxima compra de su gadget, cómprese un Nokia Lumia 520.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno