Mundial de Free Fire

Para colombiano ‘Triple’ Latinoamérica será ‘top 6’ en Mundial de Free Fire

México, (EFE).- El colombiano Cristian ‘Triple’ Castro, capitán del campeón Team Aze, aseguró este jueves que los equipos de Latinoamérica tienen el nivel para colocarse entre los seis mejores conjuntos del Mundial del videojuego Free Fire que será en Singapur.

«Estaremos en el ‘top 6‘ porque hemos hecho las cosas bien, sin tener problemas con nadie y concentrados en nosotros. Brasil será el rival a vencer y tenemos un nivel superior a Rusia e Indonesia», explicó a Efe.

Latinoamérica será representado en el Mundial de Free Fire por Aze, ganador del torneo Apertura 2021 de la Free Fire League Latinoamérica, y God’s Plan, subcampeón.

Aze y God’s Plan pretenden darle a Latinoamérica su primer título en un Mundial de Free Fire, que en su primera edición, en 2019, fue conquistado por el Corinthians brasileño.

«Debemos estudiar a los 11 equipos que hay en el Mundial porque no solo son los brasileños, cualquier equipo puede tener un buen día y complicarnos el juego. Los brasileños son los más fuertes, pero no nos debemos confiar de los demás», remarcó Triple, nacido hace 18 años en Cúcuta.videojuegos

El colombiano Juan Neira, jugador de Aze, aseguró que para tener una buena participación en el Mundial deberán mejorar en la coordinación y sobre todo seguir las indicaciones del capitán Triple, quien a su parecer fue importante para ganar el Apertura 2021.

«Triple nos ayudó en la final a encontrar las mejores zonas en los mapas y eso junto a nuestro juego agresivo nos llevó a ser el equipo con más asesinatos, un punto clave que nos dejó como los campeones», señaló a Efe.

Neira explicó que para que Colombia se convierta en una potencia latina de Free Fire, los ‘gamers’ deben ser más profesionales a la hora de practicar este videojuego.

«Como colombiano siento que nos falta más profesionalismo porque jugadores colombianos profesionales son pocos, no tantos como en México», afirmó el oriundo de Bogotá.

El Mundial de Free Fire, que repartirá una bolsa de 2 millones de dólares, se disputará del 22 al 29 de mayo en Singapur.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments