Netflix anunció hoy la suspensión del cobro extra que a partir del próximo mes de mayo aplicaría a sus usuarios en República Dominicana. La medida se tomó debido a las críticas recibidas por parte de los clientes, que consideran que el aumento no fue justificado.
Netflix anuncia que suspenderá el cobro extra en RD
Después de las quejas de los usuarios, Netflix anunció hoy que suspenderá el cobro adicional a los clientes de República Dominicana.
La compañía dijo en un comunicado que “hemos escuchado a nuestros miembros Dominicanos y entendido sus inquietudes”. Agregó que “suspenderemos el cobro adicional para todos los nuevos y actuales miembros por un tiempo indefinido”.
Netflix cobraba RD$49.99 por mes a los clientes de República Dominicana, mientras que en otros países latinoamericanos el precio es de RD$39.99. La diferencia se debía al IVA, pero muchos usuarios se quejaron porque consideraban que la tarifa era demasiado alta.
Esta medida se toma debido a la situación económica actual del país
La compañía de streaming anunció que, debido a la crisis económica en República Dominicana, suspenderá el cobro adicional que se hacía a los usuarios con tarjetas de crédito locales.
Netflix dijo en un comunicado que “la decisión de suspender el cargo adicional se toma debido a la situación económica actual del país”. La medida es válida desde el 1 de mayo.
“Entendemos las dificultades que están atravesando muchas familias y estamos comprometidos con nuestros socios para minimizar el impacto economico en ellos”, agregó Netflix.
Los usuarios de Netflix en RD podrán seguir disfrutando de su servicio sin el cobro extra
Los usuarios de Netflix en RD podrán seguir disfrutando de su servicio sin el cobro extra. Esto se debe a que la compañía ha decidido suspender temporalmente el cobro adicional que se le hacía a los clientes por usar el servicio en estos países.
Se espera que esta decisión beneficie a muchas familias en RD
La compañía de streaming Netflix anunció que suspenderá el cobro adicional que se le impone a los usuarios de República Dominicana y que esta decisión se tomó debido a las dificultades económicas por las que está pasando el país. Se espera que esta decisión beneficie a muchas familias en RD.
Netflix:
Luego de escuchar los comentarios de los consumidores, decidimos descontinuar las funciones de ‘Agregar una casa’ en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana”, indicó la empresa en una entrada de su blog.