suscriptores netflix

Netflix aumentó los precios y perdió 126,000 suscriptores en EE. UU.

Por primera vez desde 2011, Netflix perdió suscriptores en EE. UU.

El servicio de transmisión de video dijo el miércoles que perdió unos 126,000 suscriptores en los EE. UU. En el segundo trimestre de 2019.

Lo más fácil de hacer es señalar el creciente número de servicios de transmisión que compiten con Netflix. Por ejemplo, Disney +, estará disponible en esta temporada de vacaciones con un bajo costo de unos $ 6.99 al mes, Este precio tiene a todo el mundo diciendo que va a abandonar Netflix.

Sin embargo, la caída en los suscriptores en EE. UU. Y el mediocre crecimiento global se debieron en gran medida a razones más aburridas, según dijo el CEO de Netflix, Reed Hastings. En una publicación del inversor, Hastings dijo que las alzas de precios que entraron en vigencia en enero contribuyeron a los resultados trimestrales más débiles de lo esperado. El plan «Básico» aumentó de $ 8 por mes a $ 9, el plan «estándar» de dos pantallas pasó de $ 11 a $ 13, y el plan «Premium» aumentó de $ 14 a $ 16.

 «Nuestro pronóstico de pérdida fue en todas las regiones, pero un poco más en las regiones con aumentos de precios», dijo Hastings. «No creemos que la competencia fuera un factor, ya que no hubo un cambio sustancial en el panorama competitivo durante el segundo trimestre …»

Aunque tuvo un segundo trimestre pobre, Hastings espera que las cosas se recuperen en la segunda mitad del año, impulsado por el exitoso lanzamiento de la programación original como la Temporada 3 de Stranger Things.

«El tercer trimestre comenzó con Stranger Things Season 3, y las primeras dos semanas del tercer trimestre serán fuertes», dijo Hastings. «Además de la temporada 3 recientemente lanzada de Stranger Things,, nuestra lista de contenidos de la segunda mitad incluye las nuevas temporadas de La Casa de Papel (The Money Heist), The Crowny la temporada final de la icónica Orange es New Black y Big «Películas como The Irishman From Martin Scorsese y la película de acción 6 Underground (dirigida por Michael Bay y protagonizada por Ryan Reynolds)».

Todo este contenido original reciente y próximo debería ayudar a Netflix a seguir creciendo. Hastings dijo que espera que Netflix atraiga unos 7 millones de nuevos suscriptores en el próximo trimestre, en comparación con los 6.1 millones de suscriptores al servicio agregado durante el mismo período en 2018. Se prevé que la mayoría del crecimiento de suscriptores, unos 6.2 millones de suscriptores, provenga del extranjero. Netflix espera agregar 800,000 en los EE. UU.

Incluso teniendo en cuenta los programas más queridos como Friends y The Office que dejan a Netflix, Hastings es optimista y piensa que el servicio de transmisión aún tenga largas audiencias, ya que invierte aún más en videos originales y exclusivos.

«Hemos estado moviendo nuestro contenido del catálogo semi-exclusivo y el contenido sin marca de la segunda ventana al contenido original exclusivo de la primera ventana con marca durante muchos años», dijo Hastings. «Gran parte de nuestro catálogo nacional y eventualmente global de Disney, así como Amigos, The Office y algunos otros contenidos con licencia que se reducirán en los próximos años, liberando el presupuesto para más contenido original».

Sin embargo, en un determinado momento, todos deben revisar su factura mensual por los servicios de transmisión, ya que son demasiados. Unos pocos dólares aquí y unos pocos aya… y por eso no parece mucho al principio, pero se acumulan rápidamente.

En conclusión para tantos servicios de video streaming, Netflix es bastante caro, y es hora que moverse a otros servicios de bajos costos.

0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments