Mira la nueva función que tenemos en Facebook Messenger -Tecnología
Anuncios

Mira la nueva función que tenemos en Facebook Messenger

Facebook Messenger
Facebook Messenger

Foto: AndroidPIT

Ya puedes borrar los mensajes enviados en Facebook…si eres lo suficientemente rápido.

Como había prometido Facebook cerca de un año atrás, la opción de borrar un mensaje que ha sido enviado ya está disponible para la aplicación de Messenger en dispositivos iOs y Android.

Para poder ejecutar esta opción, los usuarios tendrán que abrir la conversación deseada, pulsar encima del mensaje que se quiere eliminar y luego escoger borrar. Una vez que se haya eliminado, no habrá marcha atrás.

Si bien esta opción podría ayudar a evitar situaciones incómodas, una nota de Mashable resalta el hecho de que la opción de eliminado solo estará disponible durante 10 minutos, aunque es un gran avance si se toma en cuenta que solo había estado disponible para los ejecutivos de la compañía.

Facebook comenzó a trabajar en esta nueva opción desde abril después de varios mensajes que habían sido enviados por Zuckerberg en el 2014 a antiguos y actuales empleados de la compañía hubieran desaparecido.La empresa dijo en ese entonces a la página techcrunch.com que había implementado esa acción por un problema de seguridad corporativa, aunque por lo general  las compañías no tienen autorización para eliminar los mensajes enviados a cuentas ajenas al círculo de trabajo.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno