fbpx
Anuncios

Mira cuantos Megapixeles tendrá la nueva cámara Sony para sus teléfonos inteligentes

sony-camera-48-px

sony-camera-48-px

Sony presenta la cámara del teléfono inteligente IMX586 con un sensor de 48 MP Quad Bayer.

Sony presentó su último sensor de imagen CMOS para sus teléfonos inteligentes. Este es el modelo IMX 586 y tiene 48 megapíxeles, cada uno de ellos  tiene un tamaño de sólo 0.8 μm, agrupados en una unidad de tipo 1/2. Este nuevo sensor comenzará a llegar a los teléfonos inteligentes a partir de septiembre del 2018.

Sony dijo en un comunicado de prensa que el incremento de píxeles permitirá tomar fotos de alta calidad incluso cuando se usa el zoom digital en el dispositivo.

El IMX586 es apoyado por la tecnología Quad Bayer 2×2. Esto significa que en la mayoría de las ocasiones el teléfono usare el máximo de píxeles para la imágenes. Cuando se tomen fotos y videos de noche ahora serán más brillantes, y durante el día las imágenes serán más iluminadas.

Esencialmente, este sensor reemplazar el sensor de 40MP que viene dentro del Huawei P20 Pro, que también incluye la tecnología Quad Bayer.

El primer teléfono que llegue con una cámara de 48 MP probablemente sea el Xperia XZ3, que se espera sea anunciado en evento IFA 2018, aunque algunos rumores sugieren que este teléfono podría tener la misma configuración que el Xperia XZ2 Premium.

Fuente, Foto: XDA Developers

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno