Mira cómo eliminar su cuenta de Instagram para siempre

Llega un día en el que desea eliminar Instagram: tal vez esté mirando las fotos de la playa,  y cuentas interminables dedicadas a los gatos.

Las redes sociales pueden ser estresantes, después de todo. Instagram parece estar progresando en hacer de su plataforma un espacio más saludable, con características para combatir el acoso cibernético y probar la eliminación de cuentas similares , pero cuando ya has tenido suficiente, ya has tenido suficiente.

Afortunadamente, no estás atado a Instagram para siempre, y como servicio gratuito no hay  un costoso por cargo de cancelación.

En su lugar, hay una opción para desactivar temporalmente Instagram, sin quitarlo completamente de tu vida, que también veremos a continuación. Pero si está aquí por la opción nuclear, podemos mostrarle cómo eliminar su cuenta de Instagram por completo.

Cómo desactivar Instagram (Temporalmente)

Instagram tiene la opción de desactivar su cuenta por un momento.

Si desea tomar un breve descanso de Instagram, puede desactivar su cuenta en lugar de borrarla permanentemente.

Hacer esto significa que la gente no podrá encontrar su cuenta, mirar sus fotos o enviarle un mensaje, pero también significa que un día puede volver a darle vida a su cuenta si alguna vez siente la necesidad de volver a ese tren de Instagram.

Para hacer esto, deberás dirigirte a la versión del navegador de Instagram, ya que no es posible dentro desde las aplicaciones iOS o Android. Así que diríjase a un navegador en su teléfono, tableta o computadora de escritorio e inicie sesión aquí con los detalles de su cuenta.

Luego querrá presionar el ícono de persona en la parte superior a su derecha y luego presionar «Editar perfil». Luego deberá desplazarse hacia abajo en la página y presionar «Desactivar temporalmente mi cuenta».

Deberá dar una razón para dejar de habilitar su cuenta y el formulario le pedirá su contraseña por última vez, solo para verificar si todavía lo quiere hacer. Luego podrá presionar el botón y desactivar su cuenta.

Cómo volver a habilitar una cuenta de Instagram deshabilitada

Si alguna vez desea volver a Instagram después de deshabilitar su cuenta, la buena noticia es que bastante fácil. Querrá volver al sitio web de Instagram e iniciar sesión con la información de su cuenta, donde le permitirá reactivar su cuenta y volver directamente a donde comenzó.

Cómo eliminar permanentemente su cuenta de Instagram 

Como desactivar su Cuenta de instagram  para siempre?

Este es el paso más grande, si sigue estos pasos, borrará definitivamente su cuenta de Instagram. No volverá a su cuenta de Instagram después de hacer esto.

No lo hará. capaz de acceder a sus fotos, mensajes o seguidores nunca más.

Para eliminar tu Instagram de forma permanente, deberás dirigirte a esta página, donde se te pedirá que inicies sesión para continuar. 

Luego, deberá seleccionar una razón por la que desea eliminar su cuenta y luego le dará la opción de deshacerse de ella para siempre. Si presiona ese botón, su cuenta desaparecerá para siempre, así que proceda con precaución.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments