modo oscuro de WhatsApp

Mira Cómo cambiar el ícono de WhatsApp a Modo Oscuro

El modo oscuro de WhatsApp era una de las modalidades más solicitadas por los usuarios que ya se ha vuelto una realidad. Con ella no solo podrás cambiar los colores de la aplicación o la imagen de tus chats, sino también el ícono de la app y aquí te decimos cómo realizarlo.

Muchos usuarios ya disfrutan del modo oscuro de WhatsApp y con esta modalidad configuraron el tono de sus conversaciones a una gama de colores más oscura que les brinda un descanso para sus ojos.

¿Cómo cambiar el ícono de WhatsApp a Modo Oscuro en Android?

Si quieres sumarte a quienes también han puesto el logo de la app en este modo, todo lo que necesitas hacer es lo siguiente:

  1. Busca en Google o en tu navegador el ícono de WhatsApp en modo oscuro y descárgalo. Te recomendamos hacerlo en formato .png.
  2. Descarga la app Nova Launcher que está disponible en Google Play para dispositivos Android.
  3. Una vez instalada la app, te solicitará permiso para acceder a tu configuración. Dile que sí y ahora dirígete a WhatsApp. Antes de abrir la app mantén presionado el logo por un par de segundos.
  4. Cuando te aparezca un símbolo de un lápiz, dale clic. Te redirigirá a una ventana donde se mostrarán los archivos de tu galería.
  5. Allí deberás seleccionar el ícono de WhatsApp que previamente descargaste.
  6. Ya que lo seleccionaste, dale clic en aceptar y espera unos segundos para que cambie la imagen. Cuando esta se muestre en lugar del tradicional ícono verde, habrás terminado tu configuración.

Para configurar tu app en modo oscuro solo dirígete al apartado “Ajustes”, de allí ve a “Chats” y una vez que se abra la ventana de configuración da clic en la opción “Tema”.

Selecciona el modo oscuro y listo, ahora WhatsApp mostrará tonos distintos a los colores tradicionales.

Fuente

Comments are closed.