Mira cómo activar el asistente Siri en el iPhone X -Tecnología
Anuncios

Ahora que el botón de inicio se ha removido del iPhone X, Apple ha cambiado la forma de cómo los usuarios pueden realizar tareas comunes que una vez que dependían de ella.

Las características tales como capturas de pantalla, App Switcher, Siri, reinicio forzado entre otras…. funcionan de forma diferente en el nuevo iPhone.

Por suerte, todavía es fácil acceder a Siri en el iPhone X sin el botón Inicio,  y hay un par de maneras de hacerlo. También se puede usar el comando ‘Hey Siri’ para activar la función de Siri o utilizar el botón físico.

En este tutorial, le mostraremos los dos métodos diferentes para acceder a Siri en el iPhone X.

Uso del botón lateral

  • El botón lateral, también conocido como el botón de encendido, reemplaza el botón de Inicio en iPhone X cuando se trata de usar Siri. El botón se encuentra en el lado derecho del iPhone X, al igual que los modelos anteriores del iPhone.
  • Para activar Siri, pulse y mantenga pulsado el botón lateral por unos segundos hasta que aparezca la pantalla de Siri. Ahora puede hablar con Siri o escriba un comando para obtener una respuesta.
  • Una vez que haya terminado con Siri, puede cerrarla al deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla o presionando el botón lateral.
  • Además de la activación de Siri, con el botón lateral del iPhone X se pueden hacer muchas más cosas, como reiniciar el iPhone, tomar una captura de pantalla, y mucho más.

Utilice comando de voz «Hey Siri»

  • Usted puede también acceder a Siri con el comando de voz “Hey Siri”, que es mucho más rápido y más conveniente que  utilizar el botón lateral. Antes de que pueda tomar ventaja de esta característica, primero tiene que activarla. En primer lugar visite la aplicación de Configuración en el iPhone.
  • luego visite a Siri y búsqueda.
  • y haga un toque en Escuchar “Hey Siri”.
  • Luego, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar “Hey Siri”.
  • Ahora que ha habilitado esta función, usted puede decir que la frase “Hey Siri” para activar la función de Siri y hablar con él asistente.
  • Nota: Esta función sólo funciona cuando el modo de carga baja está desactivada.

Estas son las dos formas diferentes de cómo puede usar el asistente Siri en el iPhone X sin el botón de Inicio.

Siri es capaz de hacer un montón de tareas en su iPhone, tales como crear una alarma, buscar   algo en la web, crear recordatorios, leer sus últimos correos electrónicos, y mucho más.

Si estás en un lugar donde usted no puede hablar con Siri, entonces usted puede tomar ventaja de escribirle a Siri, esta función le permite escribir sus preguntas, que luego serán respondidas por asistente Siri.

Cualquier pregunta, la puedes hacer en los comentarios.

Foto: iGeeksBlog.com

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno