Mira 10 las funciones ocultas en iOS 12 que debes conocer -Tecnología
Anuncios

Con cualquier actualización de software que tengamos, hay mucho que descubrir.

El nuevo sistema Apple iOS 12 no es nada diferente. Probablemente haya notado, las notificaciones agrupadas y los divertidos efectos para las fotos justo después de la última actualización. Sin embargo, son los pequeños cambios los que pueden marcar la diferencia del usuario.

Hemos estado explorando lOS 12 y hemos encontrado algunas funciones ocultas que aumentarán la experiencia de tu iPhone y por supuesto la suya.

1. Aspecto alternativo del Face ID

El sensor True Depth de Apple es el secreto de cómo el Face ID te permite desbloquear tu iPhone con solo dar una mirada. Sin embargo, si usas gafas de sol con frecuencia, a veces te pones maquillaje pesado o cambias de pelucas con regularidad, todas las cuales son bastante comunes en profesiones como la actuación, el reconocimiento facial puede fallar en muchas ocasiones.

Bueno, ahora puede escanear en una segunda apariencia sin tener que remover el original. Abra Configuración> ID de rostro y contraseña> Autenticar y toque “Configurar una apariencia alternativa” después de introducir su código secreto.

2. Códigos de verificación autocompletados

La autenticación de dos factores ahora es más segura, en estos momentos hay que agregar un paso adicional para iniciar sesión. Por lo general, debe solicitar un texto, buscar el mensaje, copiar el código, volver a la aplicación en la que se encontraba y pegar el código dentro de la casilla. Sí, la lucha es real, es un dolor de cabeza para muchos.

Ahora en iOS 12 esto se ha mejorado. En lugar de cambiar de aplicación en aplicación, ahora se te reconocerá automáticamente los mensajes que llegan con códigos de seguridad y te preguntará si deseas o no llenarlos automáticamente. La nueva versión de macOS, Mojave, tiene una función similar que funciona con Safari; sólo asegúrese de habilitar la opción de recibir mensajes de texto desde su iPhone en la aplicación de Mensajes de su Mac.

3. Contraseñas para AirDrop

Ahora puede mantener una contraseña en su llavero iCloud para AirDrop.

El dispositivo iOS de su amigo podrá recibir una notificación de AirDrop que pone la contraseña en su llavero, preguntándole si desea guardarla como una información o si desea actualizar el inicio de sesión si el servicio ya está allí. Esto puede ser útil si, por ejemplo, una persona en la familia maneja la contraseña de Netflix , así podrá compartirla con otras personas que usan la misma cuenta.

Esta función es una pequeña actualización que brinda a los usuarios una forma más segura de compartir sus contraseñas.

4. Bloquear los accesorios USB.

Bloquear su iPhone ahora también significa mantenerlo a salvo de los accesorios USB que se conectan a través del puerto Lightning. Esto se debe a las inquietudes actuales de seguridad y privacidad en los dispositivos de terceros que pueden acceder a su teléfono cuando están bloqueados.

Si alguna vez roban su teléfono, esta función puede bloquear teóricamente al ladrón para que no tenga acceso a las herramientas de terceros. Para habilitar o deshabilitar esto, vaya a Configuración> ID de rostro y contraseña> Accesorios USB. En este mundo esté pendiente y verá como se bloqueará la conexión del dispositivos USB si ha pasado más de una hora desde que bloqueó el iPhone.

5. Búsqueda en Apple Music

Las letras son naturales, pero los títulos de las canciones no. Apple entiende esto y ahora le permite buscar canciones por letras en Apple Music con iOS 12. He estado usando esto en la versión beta, y es muy útil.

6. Silenciar las notificaciones

La función de No molestar es útil, si usted solo presiona el botón en el Centro de control, encontrará tres nuevos ajustes preestablecidos. Puede encenderlo durante una hora, hasta la noche o hasta que salga de un lugar en el cual debe activar “No Molestar”. Además de estos tres ajustes preestablecidos, Siri puede sugerir No molestar para sus eventos. Si el asistente Siri reconoce que tiene un evento, le puede recomendar activar l;a función de No molestar a través de una notificación.

7. Recibir notificaciones en silencio

Enviar notificaciones en silencio podría ser mi característica favorita. Me preocupo por todas mis notificaciones. Pero No no me gusta recibir una notificación cada segundo. Para esto uso la aplicación Trello que ofrece cientos de ping por día, así las recibo en silencio. Y No elimina la notificación; en su lugar, los envía directamente al Centro de notificaciones y luego las reviso.

8. Ahora Se escucha mejor con los EarPods y un iPhone.

Apple trae Live Listen, que es la capacidad de un iPhone para actuar como micrófonos audifono, el EarPods está disponible para audífonos con la etiqueta creado para iPhone , y este soporte abrirá la tecnología en cualquier auricular que usted tenga inalámbricos de Apple. Esta función se puede activar y desactivar en el Centro de control. Cuando uses los EarPods, active Live Listen y podrá escuchar las conversaciones a través de los auriculares.

9. Ahora cerrar una aplicación en iPhone X es más fácil

Para cerrar una aplicación simplemente ingrese al conmutador de aplicaciones y cierre las aplicaciones deslizando el dedo hacia arriba. Esta función debería haber sido aplicada a la multitarea en los teléfonos edge-to-edge de Apple desde el primer día que fue lanzado. Pero por lo menos ya tenemos la función mejorada.

10. iOS ahora puede manejar las actualizaciones por usted

Ahora puedes configurar esta opción para que las actualizaciones sean automáticamente. Para esto, visite a Configuración> General> Actualización de software> Actualizaciones automáticas. Desde allí, puede activar o desactivar la característica, iOS instalará las actualizaciones durante la noche después de haber descargado dichas actualizaciones siempre y cuando esté conectado a WiFi.

Si tiene alguna función que no mencionamos aquí de tantas que tenemos en IOS 12, déjanos saber en los comentarios.

Foto: iMangoss

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno