Surface Laptop 4

Microsoft anunció Surface Laptop 4

Microsoft Surface anunció Surface Laptop 4 y nuevos accesorios de audio y video certificados para Microsoft Teams

Surface Laptop 4 está disponible para ordenar hoy en Microsoft Store en microsoft.com, Best Buy y otros minoristas, y los pedidos comienzan a enviarse el 15 de abril. Para más detalles sobre los accesorios disponibles, visita el blog de Surface.

Los fanáticos de Surface en los EE.UU. que compren Surface Laptop 4 a través de microsoft.com o BestBuy.com antes del 15 de abril recibirán un par de Surface Earbuds.

Los dispositivos comprados a través de Microsoft Store en microsoft.com vienen con Microsoft Store Promise para Surface con envío gratuito de 2 a 3 días, una política de devolución extendida, promesa de bajo precio y ayuda de expertos cuando la necesites, incluido el acceso a capacitaciones y talleres virtuales gratuitos desde la comodidad de tu hogar.

Durante años, Surface Laptop se ha distinguido de los demás por construcción artesanal como ninguna otra. Ya hemos hablado de lo mucho que creemos que los detalles importan y esa convicción se ve recompensada cuando vemos que Surface Laptop mantiene constantemente el índice de satisfacción de clientes más alto de su clase1. Cuando exploramos lo que más les gusta a los clientes, escuchamos una mezcla única de capacidades del producto y finos detalles. Para algunos, se trata de la satisfactoria experiencia de tecleo y los acabados Alcantara. Para otros, se trata de la capacidad de inmersión táctil, la calidad de vídeo, nuestras pantallas 3:2 y la compatibilidad con aplicaciones fiables. Nosotros también creemos que el rendimiento de un dispositivo va más allá de lo que se puede medir en las especificaciones. Los clientes nos dicen que el rendimiento de Surface Laptop destaca no sólo por lo que puede hacer, sino también por cómo habla a los sentidos e inspira a la gente. Hemos trabajado duro, continuando con la innovación y conservando los elementos que más gustan a los clientes de este producto – Nos complace presentar el Surface Laptop 4.

Accesorios para optimizar la experiencia de las reuniones virtuales: 

Con raíces profundas en los accesorios para PC, estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de teclados, ratones y otros accesorios que se adaptan a las necesidades individuales, especialmente cuando trabajamos, aprendemos y jugamos desde casa.

Hoy en día, a medida que la gente se adapta a un espectro de entornos de trabajo únicos, estamos respondiendo con un nuevo surtido de accesorios de audio y vídeo certificados para Microsoft Teams y excelentes para todas tus aplicaciones de videoconferencia favoritas. Cada uno de estos productos ofrece una funcionalidad plug-and-play para una configuración perfecta, un audio o un vídeo de gran calidad para que se vea y se oiga lo mejor posible, indicadores LED para conocer el estado de Microsoft Teams y controles de llamada en el dispositivo para mantenerte en el flujo. Además, la mayoría de los accesorios cuentan con un botón dedicado a Microsoft Teams para llevar el programa al frente en una pantalla llena o unirse rápidamente a tu próxima reunión.

Dispositivos diseñados para permitir entornos de trabajo híbridos inclusivos: 

Al mirar hacia el futuro, está claro que el trabajo flexible llegó para quedarse. Según nuestra última versión del Índice de Tendencias Laborales, más del 70% de los trabajadores encuestados quieren que continúen las opciones flexibles de trabajo remoto. Para entornos híbridos de trabajo y aprendizaje, los dispositivos deben ayudar a las personas a ser productivas, lo que permite la colaboración con el equilibrio adecuado de potencia y rendimiento. Deben ser versátiles para trabajar en diferentes entornos y ser altamente seguros. Surface Laptop 4, Surface Headphones y los nuevos accesorios para reuniones y colaboración de Microsoft muestran cómo nuestro portafolio está evolucionando e innovando para acelerar el trabajo híbrido. Los clientes de todas las industrias ya aman Surface Laptop por su movilidad, facilidad de uso, potencia, rendimiento y características de seguridad de nivel empresarial.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments