México vs. Panamá: Cómo ver el partido por Internet

México vs. Panamá, te explicamos como ver el juego por internet  y TV.

La selección mexicana enfrenta a Panamá, en su segundo partido de Liga de Naciones Concacaf. La misión es asaltar la punta de su grupo.

El equipo que dirige Gerardo “Tata” Martino debutaba el viernes 11 de octubre ante Bermudas y es el favorito de su llave, que incluye a Panamá.

La Liga de Naciones Concacaf es un torneo creado para mejorar la competitividad de la zona futbolística de Centroamérica y América del Norte. Se aprovechan las fechas de amistosos para enfrentar a las selecciones de la Concacaf y así crear un ranking del que saldrán los clasificados a la Copa Oro 2020. 

A continuación te contamos todos los detalles del México-Panamá, para que lo puedas ver desde la comodidad de tu casa.

¿Cuándo y dónde se jugará México vs. Panamá?

El partido se realizará el martes 15 de octubre en el estadio Azteca de Ciudad de México a las 9:30 p.m. (hora del Este en Estados Unidos). 

¿Cómo ver el partido por televisión?

TUDN USA y UniMás transmitirán el partido. Revisa que tienes disponibles estos canales en la zona que vives para disfrutar del juego.

¿Cómo ver el partido por Internet?

TUDN en Vivo, Univision NOW, FloFC y fuboTV transmitirán el partido en línea, así que podrás verlo desde cualquier dispositivo inteligente, como tabletas, celulares y computadoras.

Las mejores opciones de streaming y transmisiones de fútbol

Si no te gusta la televisión por cable y quieres contar con un servicio que también transmita deportes, en CNET en Español realizamos una guía para que compares los diferentes servicios de streaming, que pueden incluir las emisiones de partidos de fútbol en vivo. 

Igualmente, si eres un gran fanático de fútbol, seleccionamos una lista de los mejores servicios de cable y streaming para ver los partidos de balompié en Estados Unidos, tanto de la selecciones mundiales, como juegos de otras ligas.

Antecedentes

México no ha perdido en los últimos cinco juegos ante Panamá. Ganó cuatro encuentros: 1-0, 1-0, 1-0 y 2-1 y empató uno, 0-0.

Gracias a Cnet en Español

0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments