Microsoft 365

Lo Nuevo Con Microsoft 365, Personal, Familia y New Edge

Microsoft presentó las nuevas características Microsoft 365 Personal y Family & New Edge.

Ahora más que nunca, ya que muchos de nosotros trabajamos y aprendemos remotamente, somos muy conscientes de las diferentes formas en que la vida puede interrumpir el trabajo y el trabajo puede interrumpir la vida.

Nunca ha sido más importante mantenerse conectado y estar al tanto de las cosas que importan. En las últimas semanas, hemos compartido lo que está haciendo Microsoft para ayudar a las organizaciones, empleados, maestros, padres y estudiantes en estos tiempos difíciles. Y más recientemente lanzamos un nuevo sitio web para que las familias descubran las herramientas y recursos de Microsoft para ayudarles a conectarse, aprender y jugar en casa. Alineados con nuestra misión de capacitar a cada persona y organización en el planeta para lograr más, queremos ayudarlo a usted y a su familia en el trabajo, la escuela y la vida.

Hoy, ofrecemos un poderoso conjunto de aplicaciones y servicios gratuitos que lo ayudan a crear, compartir, conectarse y colaborar con sus amigos y familiares en la web y en dispositivos Windows, macOS, iOS y Android. Utilizado por más de medio billón de personas, las aplicaciones gratuitas de Office, Word, Excel, PowerPoint, Skype, Outlook, OneNote y OneDrive le permiten coautor, video chat, organizar y unirse. Estamos comprometidos a mejorar e innovar en estas experiencias todos los días.

Además, más de 38 millones de personas se suscriben a Office 365, que incluye las aplicaciones de escritorio de Office más modernas y actualizadas, 1 TB de almacenamiento en la nube OneDrive por persona (suficiente para almacenar miles de fotos de alta resolución o cientos de horas de videos), 60 minutos de Skype para llamar a teléfonos móviles y fijos, seguridad avanzada para protegerlo contra malware y phishing, y soporte técnico continuo.

Una evolución de Office 365, Microsoft 365 se basa en la base de Office que infunde nueva inteligencia artificial (AI), contenido y plantillas enriquecidas, y experiencias basadas en la nube para que pueda convertirse en un mejor escritor, presentador, diseñador, administrador de sus finanzas, y profundiza tu conexión con las personas en tu vida. Estas experiencias comienzan a implementarse hoy y llegarán a los más de 38 millones de suscriptores de Office 365 en los próximos meses.

Además, hoy presentamos dos nuevas experiencias de Microsoft 365 que se lanzarán en versión preliminar en los próximos meses: una nueva aplicación Microsoft Family Safety diseñada para mantener a su familia segura en todo el mundo digital y físico, y nuevas características en los equipos de Microsoft que le brindan más cerca de sus amigos y familiares para conectarse y colaborar más profundamente en las cosas que más le importan.

Un resumen de las noticias de hoy es el siguiente:

Las nuevas suscripciones personales y familiares de Microsoft 365 se basan en Office, una infusión de una nueva inteligencia artificial, contenido enriquecido y plantillas y nuevas experiencias para convertirse en un mejor escritor, presentador, diseñador y administrador de sus finanzas, al tiempo que profundiza su conexión con el personas en tu vida.

Las nuevas características de la aplicación móvil de Microsoft Teams ofrecen un centro de comunicación todo en uno que le acerca a sus amigos y familiares para conectarse y colaborar más profundamente en las cosas que más le importan.

La nueva aplicación Microsoft Family Safety ayuda a mantener seguros a los niños y las familias en todo el mundo físico y digital.
Las nuevas características y mejoras de Microsoft Edge lo ayudan a mantenerse organizado, ahorrar tiempo y proteger sus datos e identidad en línea.
Microsoft también lanzó un sitio web de Microsoft que incluye consejos, herramientas y ofertas para ayudar a las personas que buscan formas de conectarse, jugar, aprender y trabajar mientras están en casa.

Por: Yusuf Mehdi, Corporate Vice President, Modern Life, Search & Devices, Microsoft

Comments are closed.