El G2 mini esta lejos de ser un ejemplar perfecto como teléfono inteligente, pero el LG tiene la esperanza que tiene lo que se necesita para competir en los mercados en desarrollo. Y lo veremos debutar en abril.
Así es que viene de 4,7 pulgadas, con Android KitKat, y estaria en el Mercado Libre Asociado de Rusia donde seria su primer lugar de lanzamiento, seguido por los países de Asia, África, Europa , América Latina y Oriente Medio.
La especificaciones y características del teléfono no han cambiado, El LG viene desbloqueado, por desgracia y muy decepcionante traerá una pantalla QHD de 960 x 540.
La variante en dirección a América Latina y el Medio Oriente estría equipado con un chip NVIDIA Tegra 4i con conexión LTE.
Gracias a la nueva información de la compañía surcoreana, ahora también sabemos que tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles y NFC.
Los usuarios fuera de estos dos mercados, por otra parte, pueden elegir entre una versión LTE equipado con un chipset Qualcomm MSM8926 a 1,2 Ghz y una variante 3G con un chip Qualcomm MSM8226. Desafortunadamente, los dispositivos de Qualcomm vienen con una cámara trasera de 8 megapíxeles, pero por lo menos todas las versiones vienen con una extraíble batería a 2440 mAh.
Todavía no podemos decir si vale la pena el precio del teléfono, por que LG no dio un precio por esto dispositivos.
Fuente: engadget