La Samsung Galaxy Tab S se anunciará el 12 de junio

La Samsung Galaxy Tab S está fijada para su presentación en menos de un mes – . El 12 de junio será su presentación oficial.

La información está preparada por JK Shin jefe de Samsung Mobile, quien dijo en una entrevista con el Wall Street Journal que Samsung va a lanzar una nueva línea de tabletas en Nueva York el 12 de junio.

La Galaxy Tab S tendrá una pantalla de 10.5 pulgadas con la tecnología AMOLED con una resolución de 2560 x 1600. También hay rumores que vienen otras dos nuevas tableas y se darán a conocer el dial del evento.

El telefonos nokiacon nombre en código Chagall corresponde a la Galaxy Tab S de 10,5 pulgadas. La otra tableta llamada Klimt viene de 8,4 pulgadas con una densidad de píxeles a 359 ppi y la ultima de nombre Warhol con una » pantalla de 13.3 pulgadas a 227 ppi, esta ultima es la única tableta que viene con una pantalla LCD. La demás vendrán con Wi -Fi solamente en forma de celular ( probablemente con 3G + LTE).

Se espera que se usen los chipset Exynos 5420 con Android 4.4 en las tableta de Samsung y que las cámaras sean de 8 MP en el frente del aparato y de 2 MP en la parte trasera, como lo informa el sitio gsmarena.

Mientras tanto JK Shin también dijo que el Galaxy S5 ha tenido 11 millones de ventas desde su lanzamiento. Eso es 1 millón mas que las ventas de hace tres días, lo que sugiere que el Galaxy s5 es todavía fuerte en el mercado.

Pronto tendremos las nueva Samsung Galaxy Tab S.

0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments