twitter-espana

La directora de Twitter España anuncia por la red social que deja la empresa

Madrid.- La directora general de Twitter España y Portugal, Nathalie Picquot, ha anunciado por esta misma red social que deja la empresa para dar un “giro” a su vida profesional, dos semanas después de que Sanitas Seguros informara de su nombramiento como consejera independiente.

Picquot precisamente ha utilizado esta red social para anunciar que dejará “la empresa breve”, después de tres años en la dirección de la misma, según ha informado.

Twitter, por el momento, no se ha pronunciado al respecto, ni los pasos para su relevo, tras ser preguntada por EFE.

“Después de tres años al frente de Twitter España, he decidido dar un giro a mi vida profesional y dejaré la empresa en breve. Con ganas de empezar una nueva etapa en mi carrera con nuevos aprendizajes y retos distintos. Muy agradecida y orgullosa de haber liderado este gran equipo!”, ha publicado en un tuit.

El pasado 1 de febrero, Sanitas Seguros anunció el nombramiento de Nathalie Picquot como consejera independiente de la compañía.

Picquot es especialista en desarrollo de negocio, marketing y ventas en el ámbito digital. Desde noviembre de 2017 era directora general de Twitter España y Portugal. Anteriormente había sido directiva de Google España.

Fue consejera independiente de MásMovil de marzo de 2019 hasta septiembre de 2020.

Es licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad de Cornell de Nueva York.
Foto: christiandve
bmc/son

4 1 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments