SmartThings, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

[Infografía] ¿Cómo SmartThings mejorará tu vida?

Esta app de Samsung te ofrece eficientes capacidades de control y administración remota de tus dispositivos móviles y electrodomésticos, para que disfrutes las ventajas de un hogar verdaderamente conectado y que eleve tu bienestar cotidiano.

Santo Domingo, República Dominicana.-  SmartThings es una experiencia única que respalda no solo toda tu casa sino también tu vida diaria.

SmartThings de Samsung Electronics utiliza la tecnología de Internet de las cosas (IoT) para enlazar tus dispositivos móviles y electrodomésticos en un lugar conveniente. Con SmartThings, puedes transformar tu hogar en un espacio conectado, lo que te permite realizar un seguimiento del estado de estos equipos y administrarlos con facilidad.

Sobre la base de la visión de Samsung de “Tecnología Calma”, SmartThings refleja las innovaciones que vinculan de forma continua tus dispositivos inteligentes e impulsan tu vida diaria en el hogar. Consulta la siguiente infografía para explorar cómo esta formidable y utilísima app puede enriquecer todos los aspectos de tu cotidianidad doméstica.

DE INTERES
Crean un disco duro puede sobrevivir al menos 1 millón de años

Dejar un comentario