google stadia-juegos

Google Stadia es lanzado oficialmente en iPhone y iPad

Los juegos en la nube pueden ser el futuro de la industria, pero Apple se lo ha dificultado enormemente a las empresas que desarrollan estas plataformas basadas en la nube en ejecutar sus servicios en iOS.

Apple no permitirá que empresas como Google o Microsoft lleven sus servicios a la App Store como aplicaciones independientes capaces de jugar juegos desde la nube, por lo que las empresas no tuvieron más remedio que encontrar soluciones para permitir que los propietarios de iPhone y iPad usen sus servicios.

Google es la última compañía en aprovechar esta ola, y anunció el miércoles que Stadia ya está disponible en iOS. Si desea jugar juegos en Stadia desde su iPhone o iPad, diríjase a Stadia.com desde un navegador web (funcionó en Safari y Chrome para mí), inicie sesión y elija un juego. Siempre que tenga una cuenta, está listo para comenzar.

Si es un suscriptor de Stadia Pro y tiene una colección considerable de juegos en su cuenta, es posible que desee agregar esa página a su pantalla de inicio.

Es posible que Stadia no haya tenido el lanzamiento más prometedor de las diversas consolas de juegos y servicios que han debutado en los últimos dos años, pero la biblioteca ha crecido sustancialmente desde entonces. 

Lanzamientos recientes como Cyberpunk 2077, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legione Immortals Fenyx Rising están disponibles para comprar.

Además, si te suscribes a Stadia Pro por $ 9,99 al mes, tendrás acceso a docenas de juegos gratuitos, incluidos Hitman 2, Risk of Rain 2, Celeste, Dead by Daylighte Into the Breach, por nombrar algunos.

Aunque todos los juegos de Stadia se pueden reproducir en cualquier dispositivo iOS compatible, es probable que aproveches al máximo el servicio en un iPad. Para grandes juegos como Cyberpunk 2077 o Red Dead Redemption 2, el espacio en la pantalla es importante. Y sí, Google Stadia ofrece controles táctiles, pero la mayoría de los juegos requieren un controlador. Por supuesto, Google vende un controlador Stadia, pero también puedes usar casi cualquier Bluetooth que tengas, incluido un controlador Xbox One o DualShock 4.

Si quieres probar el servicio, Destiny 2 y Super Bomberman R Online son ambos completamente gratis para jugar en Stadia. Simplemente crea una cuenta y cargue cualquiera de los juegos para ver cómo se ejecuta el servicio en tu dispositivo. Es casi seguro que jugarás a través de Wi-Fi, pero Destiny 2 funcionó sorprendentemente sin problemas en mi red.

0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments