Google reveló el jueves oficialmente su teléfono Nexus 5 , y lanzó una versión actualizada de Android , llamado KitKat -Tecnología
Anuncios

Google reveló el jueves oficialmente su teléfono Nexus 5 , y lanzó una versión actualizada de Android , llamado KitKat

Los reportes del teléfonos inteligentes son de 4,95 pulgadas, 1920 – por -1, 080 completo con Corning Gorilla Glass pantalla HD IPS 3 con 445 píxeles por pulgada . Se ejecuta a 2,3 Ghz Qualcomm Snapdragon de 800 fichas, 450 Mhz GPU Adreno 330 , y será el primer dispositivo con Android 4.4 KitKat .

El Nexus 5 , fabricado por LG, también incluye una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles con estabilización óptica de imagen .

” El nuevo objetivo avanzado Nexus 5 capta más luz de noche más brillante y escenas de acción más nítidas “, dijo Google en un su blog . “Y con estabilización óptica de imagen , ya no tiene que preocuparse por las manos temblorosas e imágenes borrosas. Un nuevo modo HDR + broches automáticamente rápido como ráfaga de fotos y las combina para darle el mejor tiro. ”

Con una batería de 2300 mAH , Google promete hasta 17 horas de tiempo de conversación , 300 horas en espera , 8,5 horas de tiempo de Internet sobre Wi – Fi y 7 horas en LTE. Si necesitas más , el Nexus 5 incluye soporte integrado de carga inalámbrica.

Hay 16 GB de almacenamiento interno (almacenamiento real será menor gracias al software pre – cargado) y 2 GB de RAM.

El Nexus 5 está disponible hoy en día, desbloqueado y en negro , por $349.00 dólares a través de Google Play en los EE.UU. , Canadá , Reino Unido, Australia , Francia , Alemania, España , Italia , Japón y Corea.

Saldrá a la venta “cuanto antes” a través de Sprint , T -Mobile , Amazon , Best Buy y RadioShack . Sprint dijo que tendrá el dispositivo a partir del 8 de noviembre por $ 149.99 ( 16GB ), con pre -pedidos a partir de mañana .

 

Android 4.4 KitKat:

El Nexus 5 también incluye Android 4.4 KitKat , que Google dijo que estará disponible en el Nexus 4 , 7 , 10, el Samsung Galaxy S4, y el HTC One Google Play en edición dispositivos en las próximas semanas.

Con KitKat , el Nexus 5 apoyará la opción de comando ” Aceptar Google ” la voz que se encuentra en el nuevo Moto X de Motorola Droid y su alineación.

Google también prometió ” Un bello álbum de pantalla completa y el arte de película cuando el dispositivo está bloqueado “, con la capacidad de reproducir , pausar o buscar a un momento específico. Un modo de inmersión también se esconde, menos lo que realmente quieren ver , ideal para los libros electrónicos. ” Pase el borde de la pantalla para traer de vuelta la barra de estado y botones de navegación “, dijo Google .

KitKat incluye multitarea mucho mas rápido, dijo Google , así como adiciones “inteligentes ” a características como identificador de llamadas , que coincidirá con personas desconocidas con los listados de Google Maps, y una lista de contactos de prioridades .

SMS , MMS, video llamadas , y otras conversaciones también se combinan en una vista a través de la aplicación de lugares de reunión “Hangouts”.

“Android 4.4 está diseñado para correr rápido y suave , y responsable con una gama mucho más amplia de dispositivos que nunca antes se habia visto- incluyendo en millones de dispositivos a nivel de entrada de todo el mundo que tienen tan poco como 512 MB de RAM “, dijo Google en su sitio web para desarrolladores .

Eso se logrará a través de la gestión de memoria que optimiza los componentes principales. ” Los procesos del sistema Core son recortados para utilizar menos memoria, y ahora protegen de forma más agresiva la memoria del sistema de aplicaciones que consumen grandes cantidades de RAM “, dijo Google . ” Cuando varios servicios se inician a la vez – por ejemplo, cuando los cambios de conectividad de red – . Android ahora lanza los servicios en serie , en pequeños grupos , para evitar demandas de memoria ”

Los rumores sobre el Nexus 5 han estado haciendo las rondas desde hace meses , con los documentos filtrados , fotos e incluso vídeos apareciendo en la Web.Y Las cosas realmente recogidas en septiembre , sin embargo, cuando el Nexus 4 fue designado como ” no disponible ” en Google Play. Sólo en esta semana , alguien que tiene una información temprana en el Nexus 5 llevó a cabo un “Pregúntame Lo Que Quieras” un segmento en Reddit , mientras que otra persona ha publicado un vídeo de YouTube, y dos blogs europeos filtraron fotos y especificaciones.

El Nexus 4 hizo su debut en esta época el año pasado, a raíz del Huracán Sandy, junto con el Tablet Nexus 10.

 

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno