Google Pixel llega a T-Mobile y se libera de Verizon
Anuncios

Google Pixel llega a T-Mobile y se libera de Verizon

Google Pixel 3 telefono

La línea completa de Google Pixel 3, ahora disponible en el Un-carrier.

  •         Novedades: T-Mobile le da la bienvenida a la línea completa de Google Pixel 3: Pixel 3a, Pixel 3a XL, Pixel 3 y Pixel 3 XL, y tú puedes obtener el Google Pixel 3a por cuenta nuestra o cualquier smartphone Pixel por hasta $400 menos con créditos en la factura e intercambio.
  •         Por qué es importante: durante años, Verizon tuvo a los fanáticos del Pixel atrapados y sin opciones, pero esos días llegaron a su fin, porque ahora pueden cambiarse a T-Mobile: una red más rápida con clientes más felices.
  •         Para quiénes es importante: para los que quieren un teléfono emblemático a un precio excelente en una red sobresaliente.

Bellevue, Washington.-“Hey Google, ¿cuál es el mejor lugar para comprar los nuevos smartphones Pixel?”. Hoy, T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció que los cuatro modelos más nuevos de Google Pixel —el nuevo Pixel 3a y el nuevo Pixel 3a XL, y los ya conocidos Pixel 3 y Pixel 3 XL— debutarán en el sitio web del Un-carrier esta noche a las 9 p.m. (hora del Pacífico) y mañana en las tiendas. De esta manera, T-Mobile pone fin al monopolio de Verizon sobre el Pixel, una gran noticia para los clientes del servicio móvil de todo el país. Para celebrarlo, los clientes nuevos y actuales del Un-carrier pueden llevarse cualquier smartphone Pixel por hasta $400 menos con un intercambio elegible, es decir, te damos el nuevo Pixel 3a por cuenta nuestra con créditos en la factura.

“En T-Mobile, lo que más queremos es ofrecerle más opciones al consumidor, y ahora, finalmente la gente podrá elegir dónde comprar su Google Pixel”, dijo John Legere, director ejecutivo de T-Mobile. “Verizon tuvo al Pixel secuestrado durante años. Por suerte para Google, y para los clientes de todo el país, ese monopolio ha llegado a su fin”.

Los cuatro aparatos Pixel se potencian en la red de 600 MHz de T-Mobile, que les da a los clientes una mejor cobertura que nunca antes en edificios y áreas rurales. Y si buscas más velocidad, el Pixel 3 y 3 XL se valen de las tecnologías de la conexión LTE Advanced de T-Mobile que incrementan la velocidad con 4×4 MIMO, 256 QAM, Acceso Asistido por Licencia (LAA) y agrupación de compañías de telefonía móvil.

Además, si hablamos de ilimitado, T-Mobile y Google son la combinación perfecta. Solo los clientes de T-Mobile ONE reciben llamadas, textos y datos ilimitados con impuestos y cargos incluidos y, ADEMÁS, textos y datos ilimitados incluidos al viajar a más de 210 destinos extranjeros. El Google Pixel viene con almacenamiento ilimitado de alta calidad gracias a Google Photos, con todo el espacio que necesitas para tomar fotos espectaculares en modo de retratos o incursionar en la fotografía de noche con el modo de visión nocturna. Y nada de preocuparte por quedarte sin batería: tanto el Pixel 3a como el Pixel 3a XL vienen con una batería adaptativa que te da hasta 7 horas de uso con apenas 15 minutos de carga y, ADEMÁS, prioriza la energía en las apps que más usas.

Para ver a los nuevos Pixel 3a y 3a XL en acción, dale una mirada al video de presentación de T-Mobile aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Smb-EC2cVvU

Los clientes nuevos y actuales del Un-carrier pueden llevarse cualquier smartphone Pixel por hasta $400 menos con 24 créditos en la factura mensual e intercambio de cualquier aparato elegible a partir de esta noche a las 9:01 p.m. (hora del Pacífico) en el sitio web y, a partir del 8 de mayo, en las tiendas. Los clientes de T-Mobile para Empresas con hasta 12 aparatos por cuenta también son elegibles.

El Pixel 3a está disponible con 64 GB de almacenamiento en negro liso y blanco liso por solo $16.67 al mes ($0 de pago inicial; precio regular: $399.99); el Pixel 3a XL está disponible con 64 GB de almacenamiento en negro liso y blanco liso por $20 al mes ($0 de pago inicial; precio regular: $479.99). También puedes llevarte el Pixel 3 con 64 GB de almacenamiento en negro liso por $30 al mes ($79.99 de pago inicial; precio regular: $799.99) o el Pixel 3 XL con 64 GB de almacenamiento en negro liso por $30 al mes ($179.99 de pago inicial; precio regular: $899.99). Todas estas ofertas están disponibles para clientes con buena calificación crediticia por 24 meses con el plan de financiamiento de equipo sin intereses de T-Mobile.

Para obtener más información sobre la oferta de Google Pixel en T-Mobile, visita es.t-mobile.com/offers/google-phone-deals

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno