Google Play contactó a cyanogenmod.org comunicándole que su aplicación de instalador CyanogenMod está en violación en los términos de desarrolladores de Google Play.
Le aconsejaron eliminar voluntariamente la aplicación , o se verían obligados a quitarla administrativamente.
Para aquellos no familiarizados con la aplicación , tiene una sola función -que es guiar a los usuarios a activar ” ADB ” , que es construido en la herramienta de desarrollo y depuración, y luego navega a el usuario al instalador de escritorio.
La aplicación de escritorio a continuación, realiza la instalación de la CyanogenMod en su dispositivo Android.
Después de llegar al equipo de Play, su respuesta fue que a pesar de que la aplicación en sí es inofensiva, ” anima a los usuarios a invalidar su garantía ” ,y que no se le permitiría permanecer en la tienda.
Hemos visto cientos de miles de instalaciones de la aplicación , lo que demuestra la demanda de más opciones, y que existe la necesidad de una experiencia Android alternativa.A medida que trabajan a través de este nuevo obstáculo ,”vamos a seguir a disposición y apoyaremos el proceso de instalación a través de nuestros propios servicios de alojamiento.dijo la compañía.
Afortunadamente , Android es lo suficientemente abierto que permiten a los dispositivos para la instalación de aplicaciones a través de ‘ Desconocidos ‘ ( es decir, carga lateral ).A pesar de que es una molestia y agrega pasos al proceso , esto nos deja un camino hacia adelante , fuera del juego en sí en la Store.
La aplicación se puede encontrar a través del enlace en CyanogenMod.org . Además de la ” carga lateral ” están presentando la solicitud en Amazon y Samsung app -stores.