Giselle Blondet:Mi vida, mis 'gadgets' -Tecnología
Anuncios

Giselle Blondet:Mi vida, mis ‘gadgets’

www.imdb.com

Giselle Blondet es la conductora del certamen de belleza y reality show de Univisión Nuestra Belleza Latina. Antes de eso, Giselle trabajó en Despierta América y durante los últimos cuatro años ha sido coanfitriona de la alfombra roja previa a las entregas del Latin Grammy y Premio Lo Nuestro. Giselle nació en Nueva York, es de origen puertorriqueño, vive en Miami y tiene tres hijos.

1. ¿Qué teléfono móvil usas?

Yo tengo el iPhone 5; me encanta que sea touchscreen y que tenga el iPod incluido. Es muy fácil revisar mi correo electrónico y el sistema de correo de voz visual es muy conveniente. Me encantan también todas las diferentes aplicaciones que puedo bajar.

2. ¿Qué marca y modelo de computadora o portátil usas? ¿Por qué la elegiste?

Yo tengo una MacBook Pro. Además de que la computadora es bella, es mucho más fácil grabar o editar videos y trabajar con música, algo que es muy importante para mi trabajo.

3. ¿Tienes tableta?  ¿Cuáles son tus aplicaciónes favoritas?

Yo tengo un iPad Mini, porque es súper fácil de llevar a cualquier lugar; como pesa menos que la laptop, me lo puedo llevar de viaje facilmente. Mis aplicaciones favoritas son Words/Hanging with Friends, Instagram, Twitter, Facebook y Whatsapp, entre otros.

4. ¿Cuál es el lujo más reciente que te diste?

Le acabo de comprar una computadora a mi hijo, Harold, que se va pronto para la universidad,dijo la comunicadora al sitio cnet..com.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno